IT'S BACK!!

HeXaN

#8610 Hasta los gains :(

1
Freyre

#8608 Ve a comprar a algún sitio cerca de casa de tus padres y que te lo bajen ahí

1
geronimo1

Ya eso habia pensado, pero si me para la policia me va a decir "Mamonazo si vives en el barrio de al lado que tienes 4 mercadonas un dia un maskom y un lidl al lado"

Aunque tecnicamente en mi DNI sigo saliendo en el barrio de mis padres... por otro lado que cojones hago yendo a comprar en coche? si el mercadona esta a 2min a pie

Putabida

2 respuestas
HeXaN

#8613 Las bolsas pesan.

D4rk_FuRy

#8609

Pues se van a poner a hinchar multas, porque he visto entre 10 y 20 personas sacando al perro

1 respuesta
Freyre

#8613 Dices que vas a hacerle la compra a tus padres y ya joder jajaja qué llevas el coche porque llevas lo tuyo y lo suyo.

1
I

#8615 te puedo asegurar que si, mucha gente se va a llevar una sorpresa y lamentablemente es la unica forma, italia reportaba ayer mas de 40000 multas

1 respuesta
mrbeard

no te pueden multar si corres mas que la policia

4
D4rk_FuRy

#8617

Cuando vea que multan a alguien por pasear al perro te creeré.

1 respuesta
eXtreM3

Próximamente...

Con cariño <3

5
Tencru

Os traigo ejercicios que podéis hacer en casa .

1 respuesta
I

#8619 no me eferia exactamente a eso, pero cuando empiecen a diferenciar entre pasear al perro y "pasear al perro a 5km de tu domicilio" lo veras

1 respuesta
jorgecaldero

#8621 Es la versión Stacy de Aura

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8622

A nadie que esté paseando el perro se le acercan a pedirle el DNI para comprobar su domicilio y verificar que se encuentra a una distancia de 1 km del mismo.

1 respuesta
I

#8624 no entiendes que te digo lo que va a pasar no lo que esta pasando

1
Aura-

#8623 Ojalá ser tan morena y tener esos brazos

1 respuesta
eXtreM3

#8626 no le tengas envidia, hay algo que ella nunca podrá tener.

1 respuesta
StkR

#8627 un dinosaurio?

1
Polak

Pase lo que pase, hay que entrenar tío.

https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2020/03/asderfqwefqweg.mp4

Consiensia

Hoy entreno de fullbody y una horita relajado de bici estatica, ni tan mal.

geronimo1

Lo mejor son las untrained en instagram poniendo lo de "entrenando en casa" haciendo abdominales y con pesas de 1kg

mi puta madre que purga hacia

2
hybridtheory

Primero entreno de Pull de la rutina covid. Joder como voy a aburrir los remos para espalda, no tengo nada para hacer ningún movimiento vertical. A pesar de eso todo bien.

X

2x3kg
40min de sesión

💀
"Biseries"
1y2
3y4
5y6
By:Tarrako

Edit: https://okdiario.com/sociedad/telegimnasio-llega-madrid-agotadas-pesas-esterillas-deportivas-coronavirus-5296209/amp

Diward

Por aquí uno con anillas olímpicas en el pasillo. Este verano seré el único que podrá lucir abs en el balcón de casa.

1
vene-nemesis

Yo me he hecho una mancuerna improvisada en el curro y me están mirando mal por hacer series de bíceps aquí

4 2 respuestas
quickkk

#8635 con eso se te va a poner el antebrazo como Popeye

1 respuesta
vene-nemesis

#8636 las series de 15 repes, más que al fallo al aburrimiento

1 respuesta
eXtreM3

#8637 Tarrako dice que en casa entrenemos al fallo, si éste es a 1000 repeticiones, pues 1000 xD

bicho0

Yo voy a hacer todos los días: 12 sentadillas 8 flexiones 4 dominadas , sin parar ( mi máximo son 20 series )
Después comba

geronimo1

Yo ya peso 20kg

2 1 respuesta
Tema cerrado