#8610 Hasta los gains
Ya eso habia pensado, pero si me para la policia me va a decir "Mamonazo si vives en el barrio de al lado que tienes 4 mercadonas un dia un maskom y un lidl al lado"
Aunque tecnicamente en mi DNI sigo saliendo en el barrio de mis padres... por otro lado que cojones hago yendo a comprar en coche? si el mercadona esta a 2min a pie
Putabida
#8615 te puedo asegurar que si, mucha gente se va a llevar una sorpresa y lamentablemente es la unica forma, italia reportaba ayer mas de 40000 multas
#8619 no me eferia exactamente a eso, pero cuando empiecen a diferenciar entre pasear al perro y "pasear al perro a 5km de tu domicilio" lo veras
A nadie que esté paseando el perro se le acercan a pedirle el DNI para comprobar su domicilio y verificar que se encuentra a una distancia de 1 km del mismo.
Pase lo que pase, hay que entrenar tío.
https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2020/03/asderfqwefqweg.mp4
Lo mejor son las untrained en instagram poniendo lo de "entrenando en casa" haciendo abdominales y con pesas de 1kg
mi puta madre que purga hacia
Primero entreno de Pull de la rutina covid. Joder como voy a aburrir los remos para espalda, no tengo nada para hacer ningún movimiento vertical. A pesar de eso todo bien.
Por aquí uno con anillas olímpicas en el pasillo. Este verano seré el único que podrá lucir abs en el balcón de casa.
Yo me he hecho una mancuerna improvisada en el curro y me están mirando mal por hacer series de bíceps aquí