Yo estoy haciendo splits y aguantar sentadilla contra la pared para prefatigar. Luego sentadilla a una pierna y con la novia a caballito.
Algun copy paste de rutina para hacer en casa? solo tengo mancuernas de hasta 14 kilos en casa.
Además tanto tiempo en el gym que ni idea de la mejor forma de hacer flexiones para que sea similar al movimiento en press banca.
#8833 joder no iba por ahí jajaja, me refería a que en todos los colegios siempre se salta a la comba en educación física
#8834 lol xd. La verdad es que casi nunca he saltado a la comba,el problema es que suelo apoyar demasiado el pie derecho al saltar y se me carga mucho el pie. Como ahora mismo no puedo salir a correr había pensado utilizar para substituir el cardió
#8835 yo hoy he empezado tranquilito, basicamente 11 minutos, 1 comba + 1 descanso. Mañana haré 12 y así.
Si, si, encima haced cardio para perder aun más gainz. Que os vais a quedar como un crossfiter vegano.
#8839 Ya podrías entrenar la neuronas en casa que falta te hace. Aunque es imposible entrenar algo que no se tiene.
#8841 Pato, tú puedes hacer otra cosa con el palo y solo te diré que creo que últimamente ya vas bastante estreñido.
El gobierno aleman animando a sus ciudadanes a hacer ejercicio outdoor, siempre y cuando se respete la distancia entre personas.
Y aqui primero nos mandan a manifestaciones y ahora a encerrarse en casa.
#8844 Sin las medidas estrictas de china, Europa va a ser un Caos, ya lo está siendo en Italia, y no está siendo nada controlado todavía, tiene pinta de que va a caer todo el país entero.
Ayer entrene en casa después de 3 semanas casi parado. Tengo la condición física de una almeja ahora mismo