#8880 ahorros de que xd no todos tenemos ni hemos tenido la vida pa ahorrar, con sobrevivir basta
Mi pareja esta de bajan desde hace 6 meses
Que no queda otra(a este paso vender anabolizantes xd)ya lo se bien
#8880 ahorros de que xd no todos tenemos ni hemos tenido la vida pa ahorrar, con sobrevivir basta
Mi pareja esta de bajan desde hace 6 meses
Que no queda otra(a este paso vender anabolizantes xd)ya lo se bien
He estado haciendo el típico circuito casero y como hace bueno lo he hecho en calzoncillos, nunca se me habría ocurrido pensar que los pies los tengo desentrenados ni la importancia/desventaja que aportan las zapatillas a cualquier entrenamiento.
Los burpes sin zapatillas han sido una malisima idea.
#8879 yo no hablaba de ti. Ni siquiera había leído vuestra conversación. No hablo de dueño de negocio lógicamente sino del usuario
#8887 Como los que tienen que drogarse para pasarlo bien. Y no drogas duras.
Por la boca muere el pez.
Pues tanto reírme al final me he puesto a hacer rutinitas del virtualgym, pero me he tenido que hacer 4 del tirón (ooojo)
Pero bueno, el consuelo es que no es ni la 1 y llevo 7k pasos
#8895 entre semana sigo haciendo musculación pero el cardio rip xddd lo bueno es que estoy manteniendo el peso
Que haceis con la proteina en polvo. La sustituis por alguna comida?
Yo a veces por pereza, para merendar me hago uno con leche y avena
#8898 Esas garrafas llevan plomo!
Ayer me puse a hacer peso muerto y sentadillas con mancuernas y tengo la espalda baja fina, menos mal que es con poco peso en comparación con barra.
Recomendación del tipico banco reclinable con soporte baratillo para salir del paso? No conozco paginas para comprar estas cosas y en webs tipo amazon se han disparado los precios
Pedro Sánchez:
Le toca gestionar la mayor epidemia mundial del mundo moderno en la legislatura con menor apoyo parlamentario de la historia
Países como Italia, UK, EEUU y Alemania con gobiernos de diversos colores tienen datos de infectados similares o que van a ser similares
No supo prever, porque no puede hacerse, la magnitud del contagio
Adopta un perfil pasivo y tarda en reaccionar
Tarrako
Tiene un local donde solo van gordos a levantar piedras
Gestiona un gimnasio de 50 personas, no un país de millones
Piensa que las epidemias son predecibles una vez han sucedido, usando así la falacia de la retrospección para ir de gurú
#8903 El banco de 65€ del decathlon hace el papel, yo lo tengo desde hace un año y de momento encantado; eso + los soporte de 78€ a funcionar
El desembolso que hay que hacer en kg tampoco es tonteria si lo quieres en condiciones de amortizar el gasto en banco/soportes...