IT'S BACK!!

frostttt

#8969 Alibaba no es Amazon.

Musiswgamin

Entrenar en casa es una mierda, hay que hacerlo ,pero es una mierda.

0 motivación

2 1 respuesta
manurivas

#8972 dale al yoga y disfruta

B

Todos los días a las 18 la Xuan Lan Hace directos. Hoy ha hecho una clase que se me ha quedado la espalda fetén.

Si quereis hacemos kdds via skype

1 respuesta
Polak

#8974 Pero tod@s sin camiseta

1 respuesta
E

#8975 y sin abs

mrbeard

Yo gordas no.

Mujeres digo.

2
J

#8961

Comprobemos tu coherencia.

¿Tiene el Gobierno del PP de 2004 las manos manchadas de sangre indirectamente por el atentado islamista del 11M, vinculado con la entrada de España en "el trío de las Azores" y anunciando la entrada militar en Irak?

¿Tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid del PP en 2012 las manos manchadas de sangre indirectamente por los recortes en la Sanidad Pública madrileña que a día de hoy podrían haber evitado esta escasez de camas y personal?

Por cierto, no me verás decir que aquí no hayan que depurar responsabilidades políticas, lo dejo ya claro: Pedro Sánchez lo ha gestionado mal. Pero no nos equivoquemos, absolutamente NINGÚN responsable político de primer orden tomó decisiones que hicieran pensar que ellos SÍ se tomaban en serio el coronavirus.

Vox: https://www.elplural.com/sociedad/vistalegre-vox-manifestacion-feminista-8m-actos-politicos-semana-amenazados-coronavirus_234559102
PP: https://www.publico.es/politica/dia-internacional-mujer-pp-regresa-manifestacion-feminista-8m-propio-manifiesto.html
Cs: https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/08/insultos-y-victoria-los-300-metros-de-ciudadanos-en-la-manifestacion-del-8m/

Todos critican la decisión de Sánchez de autorizar actos masivos pero, por ejemplo el Gobierno de la Comunidad de Madrid en manos del PP y C's ni siquiera desaconsejó (la autorización de la manifa corresponde a delegación de Gobierno y si no me equivoco, ahí no se pueden meter) la asistencia.

De todos los principales partidos que dicen que ellos lo hubiesen hecho mejor NINGUNO ha sabido:

1) Prever con suficiente antelación la magnitud del problema.
2) Tomar medidas internas o recomendaciones al respecto, dando ejemplo a otros ciudadanos.

Lo que sí están sabiendo hacer es criticar a unos por los mismos errores cognitivos que ellos padecen. Es como reírte de tu compañero de clase porque no sabe hacer 2+2 cuando tú no sabes hacer 4+4.

Pedro Sánchez actuó movido por lo mismo que Boris Johnson: mantener la economía y la ideología a flote. Algo que absolutamente todos los políticos que hubieran podido estar en su puesto hubiesen hecho. Con lo cual, ante las siguientes preguntas:

  1. ¿Se hizo bien? No, no se ha gestionado bien y se sigue gestionando mal por no cerrar Madrid.
  2. ¿Se podían haber tomado medidas preventivas mucho antes? Sí, como dice D4rk_FuRy, pero vuelvo a repetir: esto lo sabemos ahora. Pocos de nosotros andábamos reclamando estas medidas en aquel momento.
  3. ¿Deben depurarse responsabilidades? Pues claro. Si Aznar pagó con su puesto la cagada de Irak y el terrorismo (y no dimitió, se fue en elecciones xd), Sánchez debe pagar con su puesto la cagada del Coronavirus. ¿La diferencia? Que una pandemia mundial es mala suerte. Enviar a soldados a morir a una guerra que no es tuya, es una decisión consciente con claros intereses geopolíticos. La verdad es que el PSOE tiene bastante mala suerte con estos sucesos porque en 2008 le estalló la crisis financiera mundial y en ahora el Coronavirus. La mayoría de gestiones realmente difíciles le han tocado siempre al PSOE. El PP gobierna en años con bastante "estabilidad" en cuanto a sucesos raros de este tipo.

Pero que no se pierda el contexto: aquí, como en la crisis de 2008 y la mayoría de cisnes negros, solo unos cuantos alarmistas que a posteriori han resultado no serlo, han previsto la magnitud de la situación. Yo creo que ningún otro líder político nos hubiera sacado de esta vivos dada la postura de todos.

Esto no es blanquear al Gobierno, esto es decir la verdad para aquellos que se quieren ir colgando medallas que no le corresponden. Los Capitanes a Posteriori.

2 1 respuesta
tiest

#8947 Existe un escenario C, el de Corea del Sur.

El bicho este era igual de peligroso con 20 casos el 20 de febrero que con 30k ahora mismo, jamás ha sido una gripe. Aunque claro, si el gobierno REACCIONA al virus (en lugar de anticiparse) le da él mismo la gravedad que por sí mismo ya tenía potencialmente por aquel entonces.

Y lo tenía, independientemente de los casos, porque existía el precedente de China y se sabía ya lo suficientemente de él como para que ya a principios de febrero circularan informes de expertos (de los que resulta que sí saben) alertando de la que se nos venía encima (millones de muertos worldwide) si no se tomaban medidas PREVENTIVAS (hola Corea del Sur) y/o de confinamiento de diversa índole. Por otro lado, la OMS también alertó muchísimo de su peligrosidad las 4 semanas anteriores a que llegara a España e incluso existiendo el precedente de Italia se hizo caso omiso.

Y podría seguir escribiendo y escribiendo porque la negligencia de esta cuadra no tiene fin pero la verdad que ya me he cansado kek.

1
GaTToO

y esta mierda
https://www.nmgmpigoods.com/ry-inicio-bicicleta-de-spinning-bicicleta-de-ejercicio-silencioso-bicicleta-de-fitness-indoor-bicicleta-equipo-de-fitness-ejercicio-de-peacuterdida-de-peso-p-608114.html
se les ha ido la castaña con el precio?

HeXaN

A ver si cortamos ya con la puta murga política. Tenéis OT para dar por culo con vuestros tochos que no le importan ni a vuestra puta madre.

15
manurivas

Yo opino que

Negras tormentas agitan los aires
Nubes oscuras nos impiden ver
Aunque nos espere el dolor y la muerte
Contra el enemigo nos llama el deber
El bien más preciado es la libertad
Hay que defenderla con fe y valor
Alza la bandera revolucionaria
Suena el triunfo de nuestra emancipación
Alza la bandera revolucionaria
Que del triunfo sin cesar nos lleva en pos
¡En pie pueblo obrero, a la batalla
¡Hay que derrocar a la reacción
¡A las barricadas! ¡a las barricadas
Por el triunfo de la confederación
¡A las barricadas! ¡a las barricadas
Por el triunfo de la confederación

1
eXtreM3

#8978 pero quién coño se va a leer eso en la taberna fitness zumbao.

B

Para quien se haya quedado esperando a Decathlon como me ha pasado a mí, en El Corte Inglés y Sprinter tienen stock. Ayer hice un pedido a ECI y pone que llega antes del 8 de abril pero en teoría en 4-5 días laborales lo envían... ya os contaré, pero vamos, que por lo menos stock hay xdd

E

Joder pues yo estoy encantado con la novedad del entreno en casa:

  • al aire libre con la brisica de puta madre
  • sin camiseta y entre series paseillo hasta el espejo para darme el gusto
  • mi música a tope y no la mierda comercial del gym
  • cero olores/gritos ni mirones incómodos ni chapas del listo de turno
  • echo de menos el tonteo con las pivitas, o sea que me concentro mejor y todo
eXtreM3

Pero nos perdemos la fauna :(

Aura-

Yo ayer hice yoga y tengo la espalda dpm
Luego me buscaré algún vídeo con bandas de resistencia

Juandapanda

La fauna está aquí

1
hDs92

Para los gimnasios que sobrevivan al tiempo que les toca estar cerrados, se van a ver asaltados a la vuelta que dará hasta asco entrenar.

2 respuestas
Freyre

Yo pienso ponerme a toser como si me estuviera muriendo cada 5 minutos mientras entrene. Así vaciamos un poco la sala.

1 respuesta
Juandapanda

#8990 ídem

Polak

#8989 El problema lo veo yo con los de barrio (como en mi caso) que son como negocios pequeños que viven mes a mes y si no hay ingresos, no hay fiesta. Me preocupa que tengan que cerrar, porque obviamente, serán lo ultimo que van a permitir abrir.

Y como tenga que volver a entrenar y sea en uno comercial, me corto las putas venas.

1
B

#8989 Eso mismo pensaba yo, si ya de por si montar un gimnasio no es un negocio muy viable, pues con esta liada todos esos gyms lowcost van a terminar chapando.

1 respuesta
quickkk

#8993 es más probable que cierre un gimnasio de barrio que una cadena low cost con miles de clientes xD

1 respuesta
eXtreM3

A ver si ahora le pillamos el gusto a entrenar en casa y no volvemos al gym.

1 respuesta
Polak

#8995 Jamás en la vida. Tendría que tener algo bien equipado en casa y aún así, lo dudo mucho.

B

Yo echo de menos a mis canis del gym haciendo chistes malos

D4rk_FuRy

Yo si fuera vosotros iría asumiendo que para este verano toca calistenia, gomas elásticas y plan de eisen

6 1 respuesta
M

Con un buen gel alcoholico todo es posible

eXtreM3

y sin gel

Tema cerrado