IT'S BACK!!

J

ke os reis muxo los del foro fitness xro me planto con un poco de DEUTERIOTRITIO en buestros gyms y no ai stanozolol ke os salbe

3
SwarkO1

#9171 Acres que es americano

geronimo1

https://www.youtube.com/watch?v=4kFUCv4VnN8 el markinos admitiendo que se ciclaba, que no decia que NO, simplemente se callaba

jajaja nose porque me recomienda esto youtube pero me meo con los ciclaos

2 respuestas
Serpentino

#9183 se ha quedado en la puta porque el Seven if eleven ese me mandaba media farmacia, y estéril y con depresiones ni Eneko le saca una buena forma

J

Es que es mucho más complicado sacarle buena forma a un carbón quemado que a un diamante en bruto.

HeXaN

Y la lista de gente que "se carga" Swiss sigue en aumento xD

Serpentino

Habrá culturistas de cierta categoría que se hayan quedado ya no sin chasca, si no a mitad de ciclo sin mierdas para el post? Enmplan llorando viendo el diario de Noa con tos los estrógenos on fire

1
Juandapanda

#9183 Pero si ya lo reconoció hace varios meses, de hecho lo reconoció a finales del año pasado en Instagram en un post.

J

gero está muy ocupado esperando análisis de ETS como para andar puesto en el mundillo fitness

4
geronimo1

A ver si pillo el covid

Putos ciclaos a ver si aguantais la cuarentena

1 respuesta
Serpentino

#9190 nos metes a todos en el mismo saco

Yo estoy entrenando sin chuches , con material pero tampoco tengo un gimnasio y tirando como un animalito y guay guay, al ser mi forma de evadirme , no me supone una obligación

Juandapanda

Supuestamente el martes me llegan la barra y los discos que pedí. Lo gracioso es que el lunes me llegarán los cierres, qué clase de broma es esta?

1 respuesta
Serpentino

#9192 a mí me llegó todo y la barra después de era como pedir un coche y no tener ruedas 🤷🏻‍♂️

vene-nemesis

No sé juan, montarse un bar de copas ahora con la cuarentena me parece arriesgado

8
J

Joder no había visto hasta qué punto era de triste el mundo fitness en YouTube hasta que he estado 20 mins buceando en ese pozo de mierda a ver según tengo yo entendido:

Pico de Oro era colega de Bilbo pero se enfadó con él porque Bilbo le tiraba indirectas
Pico de Oro se enfadó con Pradells porque Pradells le lanzaba indirectas
Pradells niega que va chuscado cuando es un enhanced de manual que se aprovecha de haberse chuzado para vender la mierda del powerbuilding ese que hacen ahora
No sé cómo llegué a un nota que por lo visto se llama Kike Lifter que era amigo del Vadym ese que a su vez dijo que un tal Corbacho se chuzaba y Gymsroka es amigo de Kike Lifter que a su vez se ha peleado con Vadym aparte también dicen que Vadym va chuzado pero parece el típico ruso con genética de los dioses que se pasa la vida en el parque de barras como si no hubiésemos evolucionado del mono

Ninguno de estos hijos de puta aporta valor alguno a la comunidad y han encontrado en YouTube una forma de vivir al más puro estilo Lydia Lozano vs Mila Ximénez.

Los únicos que me parecen aportar algo decente en español siguen siendo PowerExplosive y Angel7real, Tarrako sigue diciendo que hagas pierna 7 días a la semana a 8 series por ejercicio y que si comes menos de lo que gastas pierdes peso y si comes más de lo que gastas ganas peso cosa que podría deducir un niño de 14 años en 2º de la ESO tras estudiar el sistema digestivo y poco más.

Menudo puto panorama. Prefería la época forera con Explosiv0, las rutinas de nivel7 y la peña traduciendo los artículos de Lyle McDonald o a ver que decía el último artículo de T-Nation.

8 3 respuestas
B

#9195 sigue a MASmusculo en youtube, hay profesionales como Raúl Carrasco o Roberto Castellano

1
Polak

Con la de contenido bueno de verdad que hay en Inglés, y seguís a esos mamarrachos.

2
quickkk

Pues yo os recomiendo al Dr. Hernández, no está tan enfocado al fitness pero sabe una barbaridad, no es el típico vendehumos

3 1 respuesta
Freyre

En inglés y en español, es como si te gusta el fútbol y te pones el chiringuito

geronimo1

Ah pero todavia hay gente en esta mierda?

Si ya nos sabemos lo que hay, yo deje de seguir a absolutamente todos... sigo a gymsroka y porque me encanta que le meta mierda a los ciclados xD

Serpentino

#9195 a mi Bazman Science me aparece que aporta también y de momento es el unico que me creo que es natural , el Angel7real en un momento puntual se que usó algo, hubo una definición que se la jugaba , y una lesión por medio se la iba a mandar a mierda

B

#9198 seeee es un capo, también lo recomiendo👍

Serpentino

Se les ve desesperados a todos los influencers vendiendo audiofits y promos de prozis y ponencias conjuntas y de todo

1 respuesta
pa1nkill3r

Pregunta:
Algún libro que tenga desglosados los ejercicios básicos (dominadas en especial)
Con tablas donde aparece cada musculo implicado y ordenado por importancia o participación?

gabigoxi

#9195 y porque solo has estado 20 minutos... si te pones 2h a indagar, flipas te salen 100 Youtubers más que se odian entre si jajajaja

C

Yo me estoy planteando entrenar con bombona de butano porque el floor press con las pesas que tengo me salen canas antes del fallo xDDDD Press bombona

Y para hombro militar butano igual sirve tambien. Ahora paso de que me roben y comprar equipo nuevo. Yo estaba en defi y de estar encerrado me ha bajado tanto el neat que estoy en normocalorica, cuando estoy metiendo 1900 kcals, midiendo 1.84 y pesando 83 kg. Puta bida.

1 respuesta
SioN_cS

#9206 A ver si con el butano vas a hacer un gesto raro y te vas a sacar el hombro, que es una época cojonuda para tener que ir a urgencias xD

3 1 respuesta
C

#9207 no seas gafe xD

1
frostttt

#9203 Deberías de hacer una ponencia con @Jfrazier

C

Hay un tope saludable en beber agua? quicir por no estar comiendo por aburrimiento bebo agua xd y andare entre 3 y 5 litros al día, depende del dia.

1 respuesta
Tema cerrado