#9315 En Sprinter quedan, pero son bastante caras (60€ el par de 7 kg, por ejemplo)
#9331 okey gracias , pues mes la tendré que apañar con la mancuerna que conseguí de segunda mano de 16 kg ,haber que puedo hacer.
#9334 pero que hijos de puta colega.... Eso de "low cost" EN Canarias por ejemplo no vale nada porque hay 100 gimnasios independientes de barrio muy bien equipados que te cobran lo mismo y te ahorras las 3000 normas nazis de esas franquicias... Además que eso la quiebra me lo creo justamente más bien para el gimnasio de barrio que para esas cadenas cuyo único objetivo es tener el máximo número de socios random posibles, y cuanto menos vengan mejor.
Propicios días.
Tengo unas mancuernas en casa y bueno, más menos voy tirando para el tema musculación, ingeniándomelas como puedo, poniendo todo el peso en una para hacer series de fuerza y no perder demasiado. La cosa está en que no estoy haciendo nada de cardio y me apetece comprarme una comba para usarla en el salón. Alguien sabe alguna tienda que esté enviando de forma más o menos rápida?
alguna recomendacion de TRX baratero que sea decente? Antes gordaco que gastarme 100€ en una puta mierda de esas
Tíos que putas bandas elásticas recomendáis? Y algún canal dónde pongan buenos ejercicios?
Perdonad por el offtopic
Quetal lo lleváis? Habéis pedido gains?
Cajmetin subió gratis , si gratis , que ahora todo el mundo vende hasta a su abuela un PDF con entrenamiento con bandas en su insta
#9339 acabo de terminar mi rutinica. La barra z y los discos me permiten hacer cosillas.
En lo que más voy a flojear es sin duda espalda
#9341 pero esos vídeos de demo son fake, no son lo que haría él en la vida. Es como si tú subes un vídeo pajeándote utilizando toda la mano cuando todos sabemos que con 2 dedos te basta.
#9339 Pues por qui solo puedo entrenar con una mancuerna que puede comprar a ultima ahora de 16 kg .Actualmente llevo en definición desde que empezó la cuarentena intentando no bajar de los 500 gramos semanales
#9339 hoy he atado dos, he puesto el nudo detrás de una puerta por arriba, he cerrado la puerta y por el otro lado caían las bandas y asín me he fabricado una polea xddd
Estoy entrenando con básicos por pereza y haciendo banca , remo, militar , dominadas , sentadillas menos peso muerto (meto un dominante de cadera rollo piba que estoy herniao)
Pierdes el punto y ciertas formas pero me noto más compacto y mejorando marcas
Me está molando este rollo fulbody corona
Yo recibí hoy elásticos con distintas resistencias. De ligera a pesada
Pues me agarro las 4 a la vez y sumo resistencia.. No no va a ser un remo en polea con 100kgs pero oye... Buenas sensaciones.
Lo mismo con remo unilateral con mancuerna hoy, si siento que me quedo corto con una pues me agarro las 2 por brazo xD
#9355 no le sigo, preguntaba si alguien soporta a esa Happy couple jajaja es oír sus voces ñoñas y...dios
Me han llegado mancuernas de 17.5kg, y de camino está una barra (20kg) con dos discos de 20kg.
Me veo llevándolo en el coche y entrenando en el descampado. Eso me pasa por reírme de losy crossfiters veganos.