IT'S BACK!!

Freyre

Me he convertido en lo que más odiaba. Un puto runner.

geronimo1

Yo soy tan atrapao que me dejan salir y lo unico que he hecho ha sido bajar darme una vuelta por el barrio, asquearme de los zombies y de los retrasados de mis conciudadanos y vuelta a mi cueva a los 20min

Aunque he empezad a comer peor y me noto mas flacido pero bueno

1 1 respuesta
E

#9842 puede que la solucion a tus palabras sea meditar

1
zaskkk

#9673 Te han llegado o ha avanzado algo tu pedido? A mi aun me sale procesando tu pedido desde el 27/04.

1 respuesta
Zh3RoX

#9844 Me llegó hace ya varios dias. Contacta con ellos porque algo raro está pasando.

1
Polak

#9838 con el buen ojo que tienes para los naturales, a estas alturas deberías de saber que Thor es natural.

2 respuestas
Yeah-

#9846 Natural de Asgard.

B

#9829 31 años tiene... que bestia

Chaotic

#9846 No es buen ojo para los naturales. Es buen ojo para los envidiosos.

Es naThoral de Valencia

Farmijo

Salvame fitness; últimamente Rober Castellano le mete sibilinamente puñaladas a Heroefitness, no?

1 respuesta
tiest

#9828 Qué buenos tiempos pasamos sacando piernas para enseñar en la playa cuando éramos jóvenes.

1
B

#9850 cual puñalada?
En la de los postciclos fueron muy respetuosos uno con otro

SwarkO1

Supongo que ya lo sabeis, pero se ha confirmado. Combate de boxeo en septiembre de 2021
https://metro.co.uk/2020/05/05/eddie-hall-vs-hafthor-bjornsson-beast-will-take-mountain-las-vegas-next-year-12654860/

Jaumeguay2

He visto que en la fase 1 ya se podrán abrir los gimnasios , a ver si es cierto

2 respuestas
HeXaN
#9854Jaumeguay2:

haber si es cierto

Una putada que las escuelas no abran tan pronto.

14 1 respuesta
Jaumeguay2

#9855 la verdad es que sí

2
Nizmar

#9854 Pues has visto mal, hasta la fase 3 nanai.

Troyer

Pa q quiero estudiar hablar si solo ay que saber de mates para contar ml y ya ni eso que las jeringuillas vienen pintadas jajajaja

Chaotic

En mis ratos de aburrimiento, ya encima sin pc, me estoy tragando medio youtube.

Minuto 8:14 necesito ver ese video, lastima que lo hayan retirado de youtube. No podia parar de reirme escuchando al calvo describirlo.

1 respuesta
Troyer

#9859 que haces promocionando un puto calvo de mierda? tu eres gilipollas?

1 2 respuestas
mrbeard

#9860 calma bro

1
Chaotic

#9860 chupamela

1 1 respuesta
Troyer

#9862 a callar que tienes 38 tacos y estás mirando un puto calvo bocachancla en youtube, además siempre has sido un puto flaco y no, con casi 40 no sigues siendo joven, estás entrando ya en la etapa de muerte

1 respuesta
Chaotic

#9863 Si, sobretodo flaco. Eres un trol pesimo.

1 respuesta
Polak

#9864 256 mensajes y ni una foto, solo la de un homosexual que te creías que era natty y resulta que te la metió por donde mas te gusta.
Pues tu me dirás, estoy con Troyer XD

1 respuesta
Chaotic

#9865 Si estas con Troler pues lo respeto. Todos conocemos algun homo. Pero eso de poner fotos gayers no va conmigo.

1 respuesta
Polak

#9866 Tranqui tronco, no rage, just roids.

MrOReich

Malas noticias para los enhanced

1 respuesta
Polak

#9868 No pongas lo primero que te cruzas anda, o por lo menos molestate en entender lo que dice. Ponte subtitulos o algo.

1 respuesta
C

Pues me acaban de llegar las bandas de decathlon, de 45 y 60 kg. Parecen muy solidas duras y gordas, inspiran confianza la verdad. La negra parece la correa de transmisión de un camión, cosa mas dura xD Esta tarde tocara primer entreno con ellas a ver si no me mato ni rompo nada de casa xD

Me se una seie de ejercicios con estas para cada musculo pero si alguno quiere aportar ideas bienvenido sea.

1 respuesta
Tema cerrado