Me he convertido en lo que más odiaba. Un puto runner.
Yo soy tan atrapao que me dejan salir y lo unico que he hecho ha sido bajar darme una vuelta por el barrio, asquearme de los zombies y de los retrasados de mis conciudadanos y vuelta a mi cueva a los 20min
Aunque he empezad a comer peor y me noto mas flacido pero bueno
#9673 Te han llegado o ha avanzado algo tu pedido? A mi aun me sale procesando tu pedido desde el 27/04.
#9838 con el buen ojo que tienes para los naturales, a estas alturas deberías de saber que Thor es natural.
Supongo que ya lo sabeis, pero se ha confirmado. Combate de boxeo en septiembre de 2021
https://metro.co.uk/2020/05/05/eddie-hall-vs-hafthor-bjornsson-beast-will-take-mountain-las-vegas-next-year-12654860/
Pa q quiero estudiar hablar si solo ay que saber de mates para contar ml y ya ni eso que las jeringuillas vienen pintadas jajajaja
En mis ratos de aburrimiento, ya encima sin pc, me estoy tragando medio youtube.
Minuto 8:14 necesito ver ese video, lastima que lo hayan retirado de youtube. No podia parar de reirme escuchando al calvo describirlo.
#9862 a callar que tienes 38 tacos y estás mirando un puto calvo bocachancla en youtube, además siempre has sido un puto flaco y no, con casi 40 no sigues siendo joven, estás entrando ya en la etapa de muerte
#9864 256 mensajes y ni una foto, solo la de un homosexual que te creías que era natty y resulta que te la metió por donde mas te gusta.
Pues tu me dirás, estoy con Troyer XD
#9865 Si estas con Troler pues lo respeto. Todos conocemos algun homo. Pero eso de poner fotos gayers no va conmigo.
#9868 No pongas lo primero que te cruzas anda, o por lo menos molestate en entender lo que dice. Ponte subtitulos o algo.
Pues me acaban de llegar las bandas de decathlon, de 45 y 60 kg. Parecen muy solidas duras y gordas, inspiran confianza la verdad. La negra parece la correa de transmisión de un camión, cosa mas dura xD Esta tarde tocara primer entreno con ellas a ver si no me mato ni rompo nada de casa xD
Me se una seie de ejercicios con estas para cada musculo pero si alguno quiere aportar ideas bienvenido sea.