IT'S BACK!!

Soulscx

#60 a que holmes place vas?

B

24h de gimnasio, vaya tontería... Hay que respetar las horas de sueño, a no ser que... ¿Hay camas? Allí durmiendo se tiene que crecer que da gusto.

mrbeard

Preocupante que nadie haya puesto un buen culo todavía.

NSFW
4 1 respuesta
Darth

Joder las judías. Le comía la mierda sin guarnición.

E

para ver culos de tias estan las redes sociales.

Donde estan aqui los helados?

DeFiNiTioN

#93 ¿No has visto el culo que hay entre las dos patas en #68 ?

https://m.imgur.com/jMjO8Y9

Juandapanda

#89 Que suerte tener uno de esos, aquí en Alicante creo que no hay ninguno :(

warKa

Gracias octubre por permitir que se apunten tantas tías buenas que van a durar bastante poco y masifiquen más el gym

Con suuerte sale mi futura mujer en estos primeros 15 días. Si es que me dice 'hola' alguna.

2 respuestas
Alviro

#98

Si es que me dice 'hola' alguna.

vaya a ser que te comportes como un puto alfa y te acerques a hablar con alguna, verdad?

1 respuesta
Aura-

A mi hoy se me ha acercado uno y me ha dicho “eso es mucho peso para ti”
Y cuando le he dicho que era poco y estaba calentando me dice, ese ejercicio para que es? Para esto? Señalándose los gemelos

No sé si quería ligar pero no he sido muy simpática

1 respuesta
mrbeard

#98 pero tú no eras una tía? Para mí lo eres.

2 respuestas
warKa

#101 qué va. Lo que pasa que soy un caramelito para los gays. Hoy estaba estirando en la espaldera la espalda, culo en pompa, y vino un random gay a ponerme la botella de agua en la espalda como para decirme 'bien recta'.

Acabo de venir del gym traumatizado pero con ego aumentado por si algún día me paso de asera.

1
HeXaN

#101 Por como entrena diría que es ama de casa menopáusica.

gaLiix

6 meses después de la operación de LCA y Menisco 60 kg (3x10)en sentadillas. Road to 140kg.

pd: la rodilla parece una orquesta.

1 respuesta
HeXaN

#104 Pierdes el tiempo haciendo sentadillas.

1 1 respuesta
gaLiix

#105 Espero por MP la rutina con ejercicios para una buena rehabilitación.

Y se me olvidaba el Road to esquiar otra vez en Enero.

pd: lógicamente hago un montón de ejercicios, sentadillas sería el básico por el que se guia todo dios.

Serpentino

#100 Que te haya hablado alguien no significa que quiera sexo o ligar, quizá ha pasado y ha valorado que era excesivo peso para tu fisiología y gemelo? No tiene sentido, aqui ya has fantaseado con la anecdota, pero si que te hable un tio es porque quiere sexo, cuando venga el cartero te montarás las mismas peliculas? Eres la hostia

1 1 respuesta
warKa

#99 Lo intenté una vez con una que na mas que hace mirar. Tiene una cara de mala ostia que me pone bastante, aunque parece (y dicen) que es muy muy muy antipática.

Le dije hola y me canteó la cara. Me la cruzo en el pasillo y desvía la mirada hasta el techo (no fucking sense). Un día estuve 2 horas en spinning --- solo para ver si había algún tipo de acercamiento --, le abro la puerta y ni grasia, loco.

DEP, yo siempre saludaba.

1
lupin3rd

#107 "No sé si quería ligar pero no he sido muy simpática"

"NO SÉ SI QUERIA LIGAR"

Cálmate hermano.

2 respuestas
Pelota-Zos

#62 A cual vas? Yo estoy hasta el rabo de pagar tanta pasta. Estuve de vacaciones en un pueblo al lado de ciudad real, y un gimnasio nuevo, te salía a 30€ con todo tipo de actividades, hasta crossfit xd

Aqui en Bilbao mínimo palmas 55€. Me apunté al mcfit que son 25, pero en gasolina acabo palmando pasta también. Muy pozo.

Y el puto metropolitan 90€, a tomar por el culo.

1 respuesta
Aura-

#110 Al de mi pueblo, antes iba al Ifitness de Abando, que ahora se llama AltaFit, pero esta super masificado.
Además no tiene piscina que ahora mismo necesito.

Mira a ver si el municipal de tu municipio está bien.
A mi es que el McFit me pilla mal y ya si tengo que andar cogiendo coche para ir al gimnasio............ pereza.
Luego el Hydra de Artea vale una pasta, y el Metropolitan lo mismo.

1 1 respuesta
Troyer

Pagar más de 15 euros por ir al gym xdxd

Slrmk

Joder este año he visto ya a dos mujeres entrenando en condiciones en mi gym, voy a llorar.

hDs92

#111 estoy en un ifitness que al parecer tambien pasará a ser alta fitness... Alguna idea de si cambian algunas cosas? O es lo mismo con otro nombre?
Pregunto porque se que no es solo un cambio dd nombre sino también de directivos

2 respuestas
Aura-

#114 Pues.. Yo es que cuando ha cambiado de nombre es cuando me he ido. Sé que las clases que dan las han cambiado, en vez de ser por ejemplo Body Pump se llama de otra manera. Al que yo iba había algún autónomo que creo que iban a echar/no renovarles o whatever.

Pintaron todo en un verde feofeo que daba hasta dolor de cabeza, el equipamiento seguía siendo el mismo.
Yo creo que básicamente igual

1
geronimo1

Hola todo bien? Sigo estancado como en 2016 jaja

3 respuestas
Slrmk

#116 desde 2013 planteándote un ciclo, ya va tocando

Troyer

#116 toca perder el pelo bro

Serpentino

#109 Puede que el no quisiera ligar pero yo si.

N

#116 Hola todo bien? Nos sigue sudando la polla como en 2016

2
Tema cerrado