IT'S BACK!!

c0b4c

Hijoputa el serpentino este me cago en sus putos muertos vaya cuerpazo tiene el hijo de la grandísima puta

5
mrbeard

Solo le falta el avatar y aguantarse un poco para que no lo baneen
.

Lova

let's go https://i.imgur.com/x9rs7hR.jpg he tenido que reducirla con el paint porque la acabo de hacer y ocupaba 6mb se veían hasta los poros de la piel lul

6 3 respuestas
Serpentino

Que mides y pesas, está guay el nivel

1 respuesta
Anthaz

Pero si esas fotos estan en google lol-.

1 respuesta
Serpentino

Cuales??? No es el? Yo soy yo, esa cocina de mierda es mia y Cajmetin se debe acordar de esa puta cocina tercermundista

Lova eres o no tu??

Lova

#1444 186, 84kg

#1445 mi lavabo es famoso tengo las fotos de ig hechas ahí tb >.< de internet es imposible, además cuando abrí mi diario en el '14 en mv es el mismo fucking wc, no me he mudado desde entonces las pruebas están ahí

1
B

#1443 menudo hijo de una hiena, te dejaba la mancuerna de 12k 1 mes entero para ti sola, para que me la metieras por el culo , no homo

3
Serpentino

Te echaba unos kilos mas pero se te ve grande y encima alto, estas preparado para hacer elevaciones laterales con mancuernas de 14 kg y a tope

1 respuesta
Anthaz

Estoy jokeando amigos-.

Lova

#1449 nah voy puramente a estética, fuck fuerza.

El ejercicio de hombro que me tangaron consistía en 5 triseries de 10x14kg 10x12kg 10x10kg la serie. Es peor el sufrimiento al terminar cada serie y soltar las mancuernas para descansar porque subía el dolor de golpe que el propio entreno en si.

1 1 respuesta
quickkk

Hijoputa el lova este me cago en sus putos muertos vaya cuerpazo tiene el hijo de la grandísima puta

1 respuesta
Serpentino

#1451 con la tontería nos están poniendo a parir

1 respuesta
thiffon

#1443 Gero is that you?

Lova

#1453 a mi me da iwal, estoy contento con mi cambio.

#1452 hace 4 años http://oi60.tinypic.com/2cqjt75.jpg http://oi61.tinypic.com/29kytdc.jpg

mi diario está en mediavida, lo creé hace 4 años ya o.0 puede verlo cualquiera >.< y era lamentable lo ignorante que era, aún lo soy pero por aquel entonces... peor que los preplaya que se apuntan al gym en junio para ponerse fuertes en mes y medio y les dan la rutina genérica de maquinas para yayos

1
Serpentino

Brutal el cambio, partias muy pasao de grasa y estas ahora bajo y con tamaño, pues si eres cuadriculao con tu entreno irte te ha ido de puta madre, a muerte con los crosfiteros que te quiten las mancuernas hijos de puta

1 respuesta
B

y así se forjó una bonita amistad eterna

5
Lova

#1456 96kg de puro donete, el que lleva azúcar en polvo. Me podía comer tranquilamente 2 packs y me quedaba con hambre.

No estoy en contra del crossfit, y me hubiera gustado probarlo pero en mi caso me acabaría lesionando.

Mis articulaciones son puta mierda cuando le metía peso y demás al pecho empezó a dolerme el hombro hasta el punto que actualmente no puedo hacer press banca en barra porque meto 5kg más de 80 y me duele, he de ir con mancuernas porque me permite acomodar la postura. La rodilla cuando iba de burro en sentadilla y hacía la técnica mal, en lugar de abrir las piernas un poco y apuntar para el exterior los pies junto con rodillas las hacía rectas para delante. Levantaba más peso si, pero ahora la rodilla tocada.

en fin cosas que pasan por ignorancia y que aprendes cuando te jodes por no tener a nadie te guíe.

1
tute07011988

Serpentino wins

La próxima prueba consistirá en escribir una subordinada correctamente.

1 respuesta
Calzoncillo

#1443 Te estás poniendo gerónimo cabronazo

1 respuesta
Lova

#1460 ojalá, puto gero allá donde esté siempre envidiaré su genética

1 respuesta
c0b4c

#1461 cuidado con lo que deseas, pues no es uña todo lo que reluce

2
Troyer

Habrá que ciclarse

Serpentino

Antes de pasarme al lado oscuro de la fuerza estaba en 90 kg , la testo y la bolde fue el verano pasado y este, ahora caerán unos sarms que me tienen intrigao.

SioN_cS

Dos tíos que estuvieron a punto de matarse el uno al otro ahora piropean sus torsos magros desde el respeto y la admiración mutua.

Qué bonito es /fitness. Viva Mediavida :sob:

3 1 respuesta
Troyer

#1465 son los picos de los roids que hace que se vuelvan agresivos, dales un mes y verás

1
Serpentino

Es un tío de puta madre joder

Alviro

Por favor, mantened vuestras pollas dentro de los pantalones.

Calzoncillo

3 pollas al año no hacen daño

S

Joder qué fuertes todos imposible competir

1 respuesta
Tema cerrado