#2369 ah que vives en un pueblo, ya decía yo que me parecías un poco cateta jajajaja
#2379 Ya sé que los cereales tipo Special K es la mayor estafa en este mundillo pero la verdad es que me encantan. Entonces, hay alguno que sea un poco saludable ?
EDIT: me encantan los cereales no los Special K xD
Yo dinosaurios del Aldi están de oferta a 2 pavos cereales no galletas o campurrianas caen de noche para cuadrar esas calorias q faltan jeje soy un granujilla lo sé pero os amo.
avena, de toda la vida.
50 g avena, 250 ml de agua, sal marina, azúcar moreno.
90 segundos al micro, remueves, otros 90 segundos.
añdes frutas y frutos secos
???
profit.
#2378 apunta brazoalambre
leche de soja(sabor vainilla da mas gains)
avena
frutos secos que te gusten
pepitas de chocolate
todo a un tupper por la noche y a la mañana lo tienes
de nada mindundi
Los maricas si que hacen unas burradas preplaya de meterse de todo en un ciclo , hace anos con química coqueteaban los culturistas, algún atrevido y marikas
#2395 Y eso que son lo más sanos xD
Hoy en día es muy difícil comprar sin que te metas una cantidad de mierda en el cuerpo la vrd.
La avena está sobrevalorada , no sé que requerimientos calóricos necesitáis pero ir al dedillo con las calorías es imposible a mí esta gente que dice yo gasto 3800 justas yo sé que en volumen me muevo en torno a las 4000/4500 voy con ese margen , y como cuadre esas calorias con avena y arroz o me sale una hernia de hiato o me sale por las orejas el arroz tengo q cuadrar protes pero vamos que hago cada chapuza de comidas a veces para llegar a las calorías..y aún así hay días que me quedo corto y noto que me desintegro y catabólizo fíjate que la teoría ya ha demostrado que aún x horas de ayuno sigues teniendo un balance de aminoácidos en sangre pues yo me noto que catabólizo, eso es estar jodido. No acabéis así.