#2782 daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayum
Tengo que empezar a hacer yoga...
Para los curiosos lo que hay en negrita solo es una frase de una canción.
Para los Trolls sus tiraba una mancuerna a la cabeza (pero con mucho LOVE).
Tiene una situación familiar jodida pero el perro que no sale porque no le sacan? Con quién vives?? Te afecta?
#2793 Vivo con mi hermano "mayor", me afecta en el tema higiene de la casa y queja de olor de vecinos. (Ahora llega verano y el olor...)
Tiene 14 años el perro, justamente la semana pasada tuvo un infarto y casi no lo cuenta.
Así que cuestión de tiempo que se pueda vivir en unas mejores condiciones.
en la taberna o fuera de ella siempre has hecho lo que te ha dado la gana echando mano de tus poderes como admin
asi que tu tambien puedes comermela, anormal
#2769 lo mismo, el problema es que crees que me meto mierdas.
En cambio para ser enano y gafotas si hay que ser un poquito especial . A ojo, te saco 28cm y 20kg. Menuda genética de mierda te ha tocado, normal que vayas sacando bills allá por donde pisas, compi.
Los que váis al gym (ya no digo a entrenar huehue) por las mañanas antes de ir a trabajar, ¿qué hacéis con la bolsa de deporte? Obviamente pregunto a los que no pasan por casa antes de ir al curro, porque dejarla todo el dia en el coche con la ropa sudada y mojada de la ducha... a ver qué ideas me aportáis!
#2800 la toalla va a oler a húmedo si o si así que ropa sudada y toalla en bolsa plástico muy bien cerrada dentro de la bolsa y a la lavadora, no hay más tu tía .
#2800 Dejarla en el macuto criando vida todo el día, y cuando empiece a oler mal aunque la laves tirarla. Pero claro, esto funciona si utilizas camisetas de propaganda o de 5€, no la de Adidas fosforito de 30€.
#2800 Eso es un tema, normalmente lo que hago es ir a un gimnasio donde me dan toalla y no tengo que llevarla por ahí húmeda todo el día y funciona muy bien.
#2798 parece que he pinchado (hehehe) en hueso.
Cómo llevas el hipogonadismo? Aunque bueno, si no follas tampoco te importara mucho jajaj
Salu2
#2800 en el DIR nos dan toallas con la pulsera jeusuejajajj
PD: alguna app para ir apuntando rutinas y pesos?
#2813 tranquilo que no estoy en contra de los PEDs y si utilizase seria el primero en admitirlo.
Tengo novia de hace 2,5 años, follo bastante.
Ya me has hecho unas cuantas alusiones al mismo tema y nunca te he contestado porque me da bastante igual la verdad. El personaje que tienes montado en el foro, ya nos lo conocemos y a todos nos da igual. Sueltas tu bilis y te vas, nadie te hace caso y todos tan contentos. Que sigua igual.