#391 lo he pensado si, seria la forma mas fácil para vender este método de entreno, pero en verdad le quitaría un poco la esencia. Lo que intento trasmitir es una forma de entrenar que no este escrita en un papel, se tienen que tener las bases en la cabeza o en un papel y luego ir escribiendo los resultados sobre el papel, y dependiendo de estos resultados las bases van cambiando. Tenemos que aprender a reconocer que es lo que nos pide el cuerpo, de nada sirve obcecarse en terminar una rutina si no nos esta dando resultados.
Es mucha la gente que me escribe privados diciendo que están contentísimos entrenando bilbo, han subido marcas y disfrutan mucho mas entrenando, y cuando me cuentan lo que han hecho, todos han tirado bilbo, pero cada uno ha ido cambiando pesos de una manera, como le ha sido mas cómodo, unos mas series otros menos y son ellos, los que han encontrado la combinación que les ha permitido sentirse cómodos , motivados y así mejorar. Se que se llegaría mucho mas fácil a la gente dando algo totalmente escrito, con porcentajes de pesos etc, pero no sera lo mismo. Depende de la edad de cada uno, de su nivel en las pesas, de la musculatura que tenga.... todo haría variar esas tablas.
Cuando pongo los entrenamientos que hago, siempre los he puesto consciente de que para la mayoría de la gente soy una persona que entreno sin mucho sentido, que no tengo planificación ni nada, seria mucho mas profesional a la vista de la gente poniendo unas tabla cerrada de este entreno.
Lo dicho, algún día es posible que haga esa tabla de excel, pero de momento prefiero seguir trasmitiendo mis entrenos tal y como son e ir ayudándoos en lo que pueda. Un saludo y perdon por la chapa