Joan Pradells pinchándose en el hombro

AlexGc

Está mal visto meterse un ciclo pero no fumarse un porro

2 respuestas
z4eR

Músculos de triceratos, huevillos de ardilla a disfrutar.

#31 Lo dirás tú que no esta mal visto.

1
w4lk3r

#31 lo que está mal visto es fumar porros y decir que no fumas porros.

13
rojasu

ah que le tira toda la culpa a la chica porque se le escapa el frame pinchandose xDD

amenazax

A este chaval no hay que echarle en cara nada, siempre que le han preguntado y hablado del tema ha sido bastante transparente si tienes media neurona. Y hombre eso de que la chavala tiene la culpa, no haberlo hecho delante de una camara tio xd

1 respuesta
EuuD

En qué minuto dice algo del tema?

1 respuesta
fkdlzh

yo pensaba que era natty

Consiensia

Hijo de puta el que haya puesto ese tweet

privet

Que engendro de cuerpo 🤮🤮

Lord_Khronus

Vaya anormal el del tweet xD

Gustioz

Pero por qué pide perdón?

1 respuesta
Kandelario

Yo pensaba que esos GAINS masivos venían del Sunny Delight intraentreno

#41 Yo creo que ha pedido perdown

1 1 respuesta
Rastrojo

#42

Yo pensaba que esos GAINS masivos venían del Sunny Delight intraentreno

Y que te crees que se está pinchando? Así la asimilación del Sunny es más rápida

5
quickkk

#35 transparente? pero si se ha tirado años diciendo que era natural cuando ya se metía hasta el agua de los floreros xddd

1 3 respuestas
B

#44 eso es lo que cabrea a la gente, todos somos adultos, sabemos que se pinchan y sabemos que no lo dicen por contrato, pues haz como tantos otros que no comentan el tema y ya está, no vayas diciendo que eres natural porque la gente se calienta y con razón

2 2 respuestas
quickkk

#45 el que lleva años entrenando pesas sabe lo que hay, lo que pasa con este personaje y muchos otros es que se las dan (ahora ya no) de naturales y engañan a pobres chavales que luego van por el gym con la oversize de obsessive haciendo peso muerto para intentar ponerse como él

4 1 respuesta
1sioke1

Son vitaminas. XD

Ahora enserio de verdad alguien va a descubrir que un culturista se pincha? Es más alguien se cree que un deportista de alto rendimiento no se pincha o mínimo toma sustancias dopantes? Nadie se acuerda de los chuletones con clembuterol de contador?

B

#46 tal cual y ojo, yo entiendo que se callen, la marca de obliga, te juegas el dinero pues ya está, todos en silencio, pero no digas lo contrario hijo de puta

B

#23 la chica graba a diario video de 40min para youtube que bruto seran 2h minimo

Graba todo porque él se lo recalcó desde el principio

Estoy seguro que ella ve tan “normal” que su novio se meta de todo a diario, que inconscientemente grabó el momento de manera natural y sin darse cuenta de nada

Ha sido eso sin mas. La chavala se le ve de puta madre. Bastante que aguanta al crack jaja

#36 si pinchas en el video que puse en #1 lo dejé en el momento exacto al final del video

#44 #45 tal cual. Lo mismo está pasando con Andoni Fitness. Que ha pegado un bajon enorme de Diciembre a Mayo cuando supuestamente tendría que estar mejor ahora. Y encima ahora de repente no compite en el campeonato de culturismo natural que creo que era este finde o el que viene. Vaya vaya.

HashAfgano

Culturismo el deporte de la gente sana.

guillauME

Menudo narcisista y trepa.

“Por culpa de Marta” ahí tirando a la vía del tren a su novia xD Eres tú el que se pincha. Asume las consecuencias. Se creerá que la gente piensa de verdad que es natural.

Y la otra como una oveja no sea que se la coma el lobo.

50 1 respuesta
Lancexxx

Lo malo es cuando a yonkis de este calibre además les dan publicidad en TV

B

Solo he visto como 2 minutos y me quedo confundidísimo... Estas cosas siempre me parecen raras.

Si se está pinchando esteroides:
¿Quién de tu entorno decide obtener y plasmar pruebas materiales de algo que termina con tu carrera?
¿Y cómo lo permites tú? ¿Con qué finalidad? ¿En qué te beneficia grabar ese vídeo que valga más que el riesgo de que salga a la luz?
¿Pero encima lo sube tu gente? ¿Quién se "olvida" de esa parte de la grabación y la mete en un vídeo que se va a subir a internet?

Estas son las posibilidades que se me ocurren para que esto no quede en una concatenación de cagadas épica:

  1. Que el tío la tratase mal y la tía le haya hecho la jugada de grabarlo mientras se dopa y meter el fotograma en el vídeo antes de dárselo al editor a ver si no lo ve. Y ahora la tía está hecha mierda porque el tío ha descubierto el pastel y la ha amenazado con que o le sigue el rollo en la disculpa o la termina demandando por joderle la carrera. Para ser algo tan importante en su carrera se ve que ni siquiera tenían claro lo que iban a decir, porque la tía dice la palabra "disculpa" y el tío va rápido a corregirla, como que esa no es la línea que quiere seguir.

  2. Que le pagase poco al editor y este haya decidido que va a dejar el curro porque no le compensa, pero que primero le jode la carrera al tipo por pagarle una mierda.

Lo dicho, raro todo. La cadena de fallos que se deben cometer es tan grande (grabar algo que nunca debería grabarse y que no te da ningún beneficio grabar/guardar, olvidar esa parte del vídeo y dársela al editor y por último, que de todo el vídeo que le dan al editor, meta justo la parte en la que aparece el fotograma). Demasiadas cagadas en cadena para que no sea hecho a propósito por alguna de las partes.

2 respuestas
Teq-

"por culpa de Marta" hay que ser retrasado la verdad.

6 1 respuesta
Eikasia

#54 Viendo que nada más empezar el video suelta eso, ya te das cuenta de la movida que han tenido que tener detrás de las cámaras. Menudo gilipollas la verdad, típico que si fuera compi de curro le odiaría todo el mundo por bocazas y subnormal.

1 respuesta
Lizardus

Pues se le acaba el chollo. En el mundo del gimnasio no hay nada más rastrero que el que dice que no se mete y sin embargo lo hace.

No se si estará patrocinado por alguna marca pero a partir de este momento ha perdido esa fuente de ingresos.

1 respuesta
Hazzard

Que miedo de mundo, aun no sé que le ve la gente al culturismo. Una cosa es estar fuerte, definirse y tal, pero estas monstruosidades, son, en mi opinión, asquerosas.

Por cierto, en el video cada vez que la chavala quiere hablar el tio no le deja (por si la "lía" otra vez).

EuuD

#56 A mi me cae como una patada en el culo y de hecho me tiene baneado en Twitch, pero en qué momento él ha dicho que no se pincha?.

A parte de ser una cosa más que evidente, él nunca lo ha negado.

1 respuesta
B
#51guillauME:

Menudo narcisista y trepa.

“Por culpa de Marta” ahí tirando a la vía del tren a su novia xD Eres tú el que se pincha. Asume las consecuencias. Se creerá que la gente piensa de verdad que es natural.

Y la otra como una oveja no sea que se la coma el lobo.

A mí esto es lo que mas pena me ha dado.

Muy triste como se nota que la tiene totalmente acojonada.

Lizardus

#58
En el momento en que vives de tener un físico extraordinario que se consigue únicamente pinchándose.

Cuando vives de promocionar un tipo de cuerpo que únicamente se consigue con química , pero sin embargo tu te ganas la vida vendiendo una rutina de entrenamiento , alimentación y suplementación para conseguir un físico como el tuyo estas simplemente ESTAFANDO, ya que ese físico es IMPOSIBLE de conseguir si no es metiéndote químicos. Y tu obligación como elemento promocional es anunciarlo abiertamente , de la misma manera que hay otros personajes del mundillo que abiertamente comentan lo que consumen.

Que ojo, yo llevo media vida en el gym, y he conocido a gente de toda índole, y el que se cicla para conseguir romper los límites de la biología de manera consciente, para conseguir algo equivalente a un fuego artificial (explosivo y llamativo pero que después te va a dejar consumido en las cenizas ) tiene absolutamente el mayor de mis respetos.

Pero el miserable que hiede a farmacia cuando te lo cruzas , y va de natural criticando a la persona honesta que se pone hasta el culo de esteroides y lo dice abiertamente merece ser vetado de por vida, por deshonesto y estafador.

1

Usuarios habituales