Joe Weider's Olympia [2013]

B

Parece majo el Phil. :)

Ojalá y gane Kai solo por ver la cara que pondría Phil xD

zaskkk

Se nota el pique entre Phil y Kai xD

pd: Que gracia me hace Kai con la capucha todo el rato puesta, joder que rara le queda xD

hDs92

Cuanto mas voy viendo el pique Greene / Heath, mas pienso que esta todo montado. Porque se sueltan cada cuchillo el uno al otro que no es normal xD

Kai firmando posters como "Mr Olympia" , Heath diciendo "Estoy aqui para destrozar el sueño de algunos"-..

yquetalestas

lo de rammy es de chiste, ni habla ingles y el traductor 3/4 de lo mismo

pd. leneke y el otro negro pikaos tambien XDDD sobrtodo cuando le dice : ya le he ganado 2 veces JAJJA
pd2: Winklaar esta mas muerto que vivo

zaskkk

Un poco prepotente Phil lo último que dice al final de la conferencia no?

jOrjUdA

que malas bestias...

xPablo

1- Heath
2- Kai
3- Jay
4- Rami
5- Rhoden
6- Wolf

#Nostradamus

1 respuesta
B

#67 Estoy con tu ranking, aunque si Kai hace una puesta en escena quizás le den el Olympia. Heath y Jay ya tienen varios Mr. Olympia. Es justo que Kai se lo lleve por trayectoria y desarrollo muscular.

hDs92

El Olympia no se juzga asi eh.

1 respuesta
B

Lo se. Seguramente opines como yo respecto a lo de Kai, pero está claro que la preparación de Phil es mucho mayor.

B

Si el resultado depende de la opinión subjetiva de un juez como pueden estar tan seguros de ganar? u.u

jadgix

#69 live plz

raijinz

#60 Ya te digo. Hoy he escuchado al gran Toni Gutierrez hablando de tanto los Olympia de los 70 como los de ahora y la verdad que esta gente a parte de tener los mejores alrededor, tanto preparadores, como sponsors, médicos para fármacos, etc... tienen una genética privilegiada donde llevan el culturismo en la sangre y son los elegidos para estar ahí. En España muy pocos han llegado a esos niveles para que os hagáis una idea, quizás Paco 'el Toro' Bautista que ha sido el culturista español que mas lejos a llegado y deja de contar. Por eso los bichos estos tienen tanto mérito.

geronimo1

LIVE NAU

Zerbeus

Me uno!!! PLs LIVE

zaskkk

Joder que ansias si aún falta xD

pd: Y la de gente que tendrá una genética brutal pero simplemente no se dedican a eso.

nixonE1

Pero al final sabemos horarios a hora peninsular? xD

nokel

a que hora es !?!?!

aqui digo

Chichelo

4 AM

PocketAces

Me excita mucho el No-Xplode de BSN cuando lo anuncia una negra

nokel

os va pillao? ami tela

xuse92

todo fluido!!

B

esto empieza yayayayaayyaamismo no?

B

El stream que hay aquí puesto va como el OGT... Alguien sabe de otro?

1 respuesta
m4a1sd

#84 +1

Link please, gracias.

nokel

pero mal, el peor stream de la historia

PocketAces

El peor stream de la historia es cualquiera que vaya de mainstream ajeeajeajaejeajae

besis

1 respuesta
B

#87 Tu eres tonto xDD

PocketAces

En tu culo me monto.

pR0gR4m3R

Joder con lo facil que hubiera sido poner un stream de Twitch.. oh wait xDD