#238 Heath parece un remake negro de Arnold en su actitud xD
espalda le saca kai una locura a phil, incluso relajado se lo lleva de calle, parecia que estuviese amañado por la cara de phil xD todo el rato en plan, va decirlo ya, que he ganado yo jejejeje jajajaja
las caras y gestos de Phil da que pensar hahaha . Lo mismo ya sabían los resultados oficiales incluso antes de salir a la tarima. Pobre Kai la verdad...
A mi antiguamente el aspecto del abdomen no me gusta nada, como el de arnold metido hacia dentro, me gusta que salga y este marcado y no asi xD
#248 Ese aspecto es casi discutible... Creo que prefiero un abdomen metido hacia dentro como Arnold que las mega cinturas de abdomen megahipertrofiado....
#251 También había leído algo de eso pero como no se realmente como funciona no he querido soltar ninguna parida pero al parecer es que la sustancia que se meten para hacer crecer el musculo hace que crezcan los órganos también no?
Mensaje de Kai
#233 ostia pobre kai, la verdad es que es una pena porque lleva el culturismo en la sangre desde bien pequeño.. eso si para mi Phil merecía ganar
#252 seguira so;ando ?
Por cierto. Alguien cree que Cutler deberia ir abandonando? Al igual que hace unos a;os fue Coleman Vs Cutler creo que es el momento de Phil Vs Kai..
Cutler si no hubiese estado lesionado estaría en el top3, pero yo creo que si debe retirarse ya que ahora mismo hay bastantes por delante y no se yo si podrá recuperar el nivel.
Con 4 títulos a su espalda tampoco hace nada malo retirándose... Quizá es mejor recordar al Cutler ganador que al que queda sexto xD