#3666 y si quieren hablar de culturismo también a depor... oh whait.
Leyendo esto a Raijinz le habrá estallado una arteria
Cuando estás mirando polladas por Reddit y das con esto:
https://www.instagram.com/mancmuscle/
El cambio pre-post chasca, wtf. pero vamos, que antes de ello ya gg.
#3670 Si de verdad en tema de roids ha usado lo que ahí pone realmente me parece que hay mucha verdad en lo que dice alguna gente. Hay mucha gente con dosis mucho más altas que esas y resultados paupérrimos en comparación.
#3672 hombre lo cortes no quita lo valiente, el tio se ha pegado una currada de cojones. Hasta arriba de buffout, pero una currada.
#3670 De lo mejorcito que he visto, vaya genética...
Si me asegurasen que chascando un par de años me quedaba así ni me lo pensaba.
Lo jodio de esos cuerpos es mantenerlos supongo, osea cuidar la comida todo el año etc etc
Debe dar un palo.. jaja
Si con el tiempo acabas chascando te arrepentirás de no haberlo hecho antes, independientemente del resultado. Lo sabes tu y lo se yo.
#3682 Tengo muy claro que voy a chascar poquito y una vez en mi vida, con todo muy controlado...por no morirme con la curiosidad xD
En realidad ya me arrepiento de no haber ciclado con 19 años cuando empecé a ir al gimnasio pero no me veo ya haciéndolo.
PD: A la espera de tu diario me hallo.
#3672 mira las dosis que usa Rodrigogo que muchas veces ni llega al medio gr semanal y como está.
En igualdad de condiciones genética>chasca
Si la chasca es de calidad con poca cantidad puedes hacer maravillas si todo lo demás esta en orden, claro esta.