Increíblemente brutal. Minuto 5:40. Da para varias pajas. Un cuerpo que roza la perfección para mi gusto.
La historiografía que rodea la interpretación cojea un poco pero en fin, no está mal del todo. Un 5.
jajajaja y luego de salir así en la televisión a buscar a un boludo de River que pueda jugar en Europa y ez life.
Me la sudan por completo las pretensiones de la tipa. Yo solo la he puesto para que os la imagineis cabalgandoos y os acaricieis el hurón.
Aqui nadie se pajea porque bajan los niveles de testo y se pierden los gainz
...
...
JAJAJJAAJAJAJAJAJAJ
Cinthia Fernandez Mama de 3 increíbles hijas Charo Bella y Fran y recién casada con el amor de mi vida Maty Defederico.
lolaso
Where is your god now?
#3848 Lo que he hecho ha sido comerme 7 albóndigas hechas por mi abuela con patatas fritas que se me han saltao las lágrimas.
http://www.menshealthlatam.com/pierde-peso/15/07/24/consejos-para-marcar-abdomen
Después de las 16:00 h. aléjate de los carbohidratos que provengan de granos. Esto significa nada de pasta, papas o arroz en la tarde o noche. Comer ensaladas y atún, por ejemplo, hará que despiertes con un estómago más esbelto a la mañana siguiente.
Ya sabéis, ahora es a partir de las 4
#3865 Lo más grave que te puede pasar es como aquel que se quedó sobado mientras hacía abdominales en la espaldera. Best post del hilo de "Fauna de gimnasio"
En el hilo de fauna autóctona te recuerdo que un user se quedo ñaca en la esterilla. Y que le despertaron porque estaba roncando.