Joder en serio ese es él ?
Es que no entiendo ni por que comenta si quiera en la taberna , la virgen xdddddddddddddddddddddd
#4146 Este es el timetable del evento.
Así que creo que explo compitió ayer en Bench Press.
pd: intento de record de España en categoria <83, vamos!
GRANDE!!!!
perdonar que no contestara antes a vuestros flameos, estaba ocupado poniendome más fuerte que vosotros
Foto pixeleda, de a tomar por culo, con las sombras de la iluminacion del demonio esa, está fuertisimo este hombre.
Yo no tengo nada contra ti inger, pero creó que te pasa lo quenle paso a cobac, que te esta comiendo el personaje demasiado.. Y la foto...como ex gordo te diré que meter barriga sacar pecho no funciona xD
#4159 yo entro aquí para echarme unas risas, de verdad te crees que me tomo esto en serio? jaja
si es ver la foto del ace y ni uno parece que entrena, la gente con nivel (tipo hds) se va porque os puede la envidia, y la gente con conocimientos tipo hexan se va porque apestáis a chupipandi por los 4 costados y aburris, sin más
#4164 Tú lo que eres es tonto. Te lo digo sin acritud y tratando de no faltar al respeto en la medida de lo posible (jeje).
Pero lo de troll/bait/esto es un foro y vengo a reírme es lo típico que se dice cuando se es tonto. Socialmente al menos.