#4289 Yo te aconsejo más Doritos y Mountain Dew mientras le das al Destiny. Con eso seguro que consigues pesar más.
Un bratso! Nos vemos en Marte.
#4287 #4287 pues tú mismo te has respondido. Depresión+dieta que no te gusta. Supongo que ya sabes como solucionar ambas cosas.
Entrena bien y come mejor, variando la dieta todo lo que sea necesario. Y sobretodo, sácate los pájaros de la cabeza, porque si no mejoras tu estado anímico no vas a progresar, todo el mundo se lesiona.
Pero que esto es la taberna, no es el lugar, seguro que viene el mod y me banea, oh wait...
#4290 Perfecto te haré caso, conoces alguna página buena para calcular kcals?
#4292 Lo peor de todo es que a mi monitor le pregunte que me veía delgado y me recomento lo mismo que tu, testo+susta+diana+wii pero realmente no estoy interesado en eso, pero lo respeto
btw perdon por poner esto aqui no era por ensuciar la taberna soz!
No te preocupes amigo, simplemente abre un thread preguntando tu duda de forma específica para que gente que entienda de esto y no trolls como yo te puedan ayudar de forma eficaz. Un saludo!
#4294 no hay problema, siempre que se pregunte con educación la gente te ayudará, pero para la próxima te recomiendo que uses el hilo de dudas o bien crees un hilo propio, así se pasará gente que sabe más y te ayudará,
respecto a la página para calcular las kcal, hay muchas fórmulas, puedes usar la harris-benedict por ejemplo
http://es.calcuworld.com/calculadora-nutricional/calculadora-de-calorias-harris-benedict/
recuerda que cada persona es un mundo, e igual te pone 3200kcal (por decir algo) y con eso no subes, en ese caso añade 200-300kcal más hasta que subas a buen ritmo (0.7-1.2kg mensuales diría que es lo ideal)
#4294 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534/148
Para cualquier tema con la dieta por aquí mejor, que este hilo no es el más indicado, pero vamos que en el primer post tienes mucha información y hasta como calcular la dieta (que siempre acaba funcionando más el prueba/error). Por aquí ya digo que no es el sitio más indicado xD
Siempre puedes seguir el consejo de #4295 y crear un hilo, te ahorraras borrones y trolleos.
Para todo lo demás
en unos meses veremos a Rikki "el que entrenaba antes de que yo naciera" con mejores marcas que el 99,534% del foro.
me encantan las fotos de tias macizas postureando, pero era necesario la foto con la mochila a medio abrir, enseñando protes y el shaker? Le quita la poca magia que tienen las fotos. Con ese culazo y muslamen le sobraba.
esos arbustos tienen deficiencia de molibdeno, yo llamaría al jardinero para que corrigiera esas carencias antes de que fuera demasiado tarde
no homo
brasileña haciendo sentadillas en el gimnasio hoy, el mejor culo que vi en mi vida
vaya pompa
puta bida brffgfggffg
#4299 Probablemente se le esté haciendo un gran favor, darle tanta caña y lo picado que se pone estoy seguro que en un año nos vamos a reír menos, el odio es muy poderoso