Kahl und verärgert

Soulnight

#4409 Por el recoil

N

Estas páginas no las leen hijosdeputa de offtopic que tachan este foro de viceversos y canis con batidos de proteína no?

HIJOSDEPUTA

El 1.6 es muy mainstream, 1.5 masterrace con el trueno de las escaleras/puente de aztec a 16 bits

1 respuesta
ManOwaR

#4409 recoil que hacia una jugabilidad mas "arcade" en la 1.6

thiffon

#4412 Y el 0,1 qué tío? JUEGAZO.

2
revol360

la 1.5.. que tiempos :(.. parece ayer cuando iba al ciber con 11 años y 300 pesetas para estar una hora jugando a la 1.0..

GranTorino

Yo gané un torneo de CS del ciber de mi barrio, menudo madrugón a las 9 de la mañana y menudo atracón a cocacolas, sus muertos.

B

Yo y mi grupo de colegas hicimos amigos entre los gitanos del ciber. Les pegabamos tales palizas que querian aprender en vez de sacarnos la navaja y robarnos leuros.

tiest

Con decir que te ganaron ilz, sil y toda esa caspa de Torrent dejas bien claro el nivel que tenías en la 1.6 xD. Mas malo que champi.

Buenos tiempos.

1 1 respuesta
B

Debo ser el único que no ha jugado nunca al CS

¯_(ツ)_/¯

7
GranTorino

Se aprende en dos tardes, como las arrancadas.

3 1 respuesta
B

#4420 Una y me sobran horas, querido JF

Cer0

Yo obviamente entré en esta web por el cs1.6.. Que tiempos..

Pero soy mucho mejor en el sc2, de echo gané un torneo en la ESL, gané una gráfica y todo xD

PLeaSuReMaN

Ningún frikazo máximo que haya tirado años de su adolescencia jugando al UO?

2 respuestas
GranTorino

Yo fui de MU y RO :(

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4424 El RO te lo perdono, el MU era demasiado mugriento xdd

1 respuesta
geronimo1

Pos yo era to basto en inet y cuando llegue a lan con mi tema era to famosillo y me metieron 16-0

jajjaa j jajaja jajaja estaba to nervioso

epic con 15 años viendo como mis compañeros se metían coca en las cabañas

yooyoyo

#4351 llego tarde (cosas de tener vida) y es posible que ya te lo hayan dicho pero...como cojones tienes los santos huevos de decirle a nadie algo de tener vida cuando vas afirmando que gsstaste tu adolescencia entre doritos y jugando al wow xDDD

No contento con eso, ahora eres un atrapado del gimnasio y posteas en fitness intentando dar lecciones a la gente...personajazo eres.

Me apuesto algo a que en un año no sigues entrenando. Me juego ls cuenta.

2 1 respuesta
cuico

#4427 pues yo me apuesto a que el año que viene postea foto ripped as fuark y os calla la boca a todos

1
c0b4c

#4418 me la suda, yo no jugaba al 1.6

B

Pues el CSGO esta bastante bien. Yo soy global elite EASY jugando con portatil. Y venia del source donde en mi epoca de 15 añero le meti sus buenas 2000 horas, bendita gordura y acne

si alguno se quiere echar algunos ya sabeis

1 respuesta
B

#4430 Otro global por aquí, agrégate a steam que esta noche vamos a echar un par de MM

aZza_cs

#4425 Yo jugaba a uo :(

B

Viva el Combat Arms!

frostttt

Qué época aquella en la que con DT nos recorríamos todas las lanes de Andalucía de 1.6 o las ludadas que nos metíamos cuando estaba en soul-riders con weyS, mousin etc.

También estuve un tiempo jugando al source con atropolish (kami, b0b, t1ro..)

:qq: :qq:

raijinz

hola

3
zaskkk

Ya mismo empieza a cobrar entrada para ver la tumba de Zyzz...
Sin cuerpazo que gastaba en la escena del ascensor.

2
Site

Lo malo del 1.6 es que ya era muy cantoso los putos chetos que llevaba cierta peña.

Aunque eso de que habláis del recoil y eso se suponía que con el GO querían hacer una especie de 1.6 con la misma jugabilidad y mejores gráficos. El final de la historia ya la conocéis...

Payomeke

#4423 Hostia tú el UO! ni horas picando en una puta mina de mierda para q luego viniera un PK hijo de puta y me robara. En ese juego he conocido a los más grandes cabrones que existen en internet.

Gazzlikk

Ojala un subforo de CS

Payomeke
NSFW
7 3 respuestas
Tema cerrado