Kahl und verärgert

N

Mañana flahmu

M

jesus...

NSFW
6 2 respuestas
ZalY

puta lordosis

yo me vuelvo loco con la brasileña

"te voy a molestar un poquitoo jejeje" brfbfbrgbgrbgrbgeriboheasroiñ bñoaerb aerñioñ

TrenboBrah

#4502 perdía 1L de sangre por olerle el culo

4
gaLiix

Ya tenéis vuestro calendario?

El mio es un día un pinchacito, en Enero no entro por la puerta.

4 1 respuesta
GranTorino

En el mío cada cada cartoncito lleva LSD. Mi vida es como una partida de Alex Kidd.

8
Dieter

#4502 reventarla sobre la vitro y al acabar, un batiprotis. Que ella ya se ha tomado el suyo.

Li3cht

Senderismo con mochila pesada para gemelos

1 2 respuestas
W

#4508 Lo que pesa de verdad son sus cojones, no la mochila

12 1 respuesta
B

#4508 2 minutos esperando a que saliera el gemelo... creo que me voy a casa xD

1 1 respuesta
Dieter

#4509 si, luego cuando se meten la hostia y diñan van nominados a los Darwin.

N

#4510 Le pega el uniforme militar al gordo de los morancos

Marchelo

#4505 ¿Hay un tren metido por el ojete de Santa?

J

Vegetarianos después de salir del mundo competitivo y tras años tomando esteroides. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
RSN

Menudas perlas suelta. Una tras otra sin cortarse xD

"Cuando empiezas a comparar tus resultados del antes y el después a ser vegetariano ves mejoras, hace meses hacía 240kg en zancadas, ahora hago 320kg".

Será por comer verde sí

cuico

#4514 he ido saltando el video escuchando partes y no he podido evitar enamorarme de la camarera rusa (min 23:13)

1
J

Y seguramente sea la más fea de la ciudad.

Nórdicas > all si tienes dinero para mantenerlas.

Vamos, que nórdicas > all, porque dinero para mantenerlas vas a necesitar con todas.

14 1 respuesta
thiffon

#4517 Además puedes pegarlas.

2
Dieter

por verde supongo que no sera radiacion gamma o algo asi.

J

Documental sobre deporte rural vasco: arrastre de piedra, levantamiento de piedra, corte de tronco...

En fin, la verdadera fuerza y el verdadero gimnasio. No lo de colgarse de una barra a hacer el mono ni a mirarte los abdominales en el espejo.

7 2 respuestas
daxete

#4520 Grande iñaki perurena y su hijo ignasio por el camino de pillar a su padre vá

B

#4520 Me encantaba en la ikastola hacer todo eso el día del euskera (que por cierto es hoy) Lo jodidamente fuerte que te sentías al levantar un pedrolo era la ostia

Bane

jajajaja

https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1032576263432525/

5
c0b4c

Luego llegabas a tu casa y te dabas cuenta de que levantar tantos kilos no servía para nada, más que para joderte por dentro jaja

ironías de la vida.

1
Alviro

quiero más memes de perritos

:v

B

eso de que nordicas all, PSSSSSSSSSSsss yo tengo una amiga en el face que es medio catalana media finlandesa, y ahora vive y estudia en Finlandia, y las fotos que sale con mas mujeres de pura sangre finlandesa son un poco bluff

er_segio

porque sera fea y se juntara con feas

2
geronimo1

Que las finlandesas son bluff dice este....

Hombre la verdad es que con la que he estado cuando me ha enseñado foto de TODAS las tias de su clase (instagrams) casi todas eran feas

Pero ella era tan preciosa que pfffffff en mi vida he tocado a una tia así me cago en dios FEELS

Además se mueren por nuestros huesos, chicos go to finland

2 respuestas
1 comentario moderado
N

Pffffff ajajabababbababababavababajajajajajajajajajajajajajajajaja

1
Tema cerrado