17 años, mosquita muerta irl, zorrupia en instagram. Lo mejor es que hace creer que todas sus fotos son casuales, con el unico objetivo de enseñar el hachazo de su culete offseason.
Me encanta el concepto 'limpita' porque depende única y exclusivamente de su cara y de la pose que ponga en las fotos xDDD No hay más.
#4628 Mentira. Es un concepto mucho más amplio.
En persona canta mucho una tía limpita de una que no está limpita. Una limpita feilla te la follabas, una no limpita 6/10 da asco, con solo pensar en su coño te viene a la mente un olor a sardinilla podrida que tira para atrás.
Limpitas ftw
#4621 Puedes confirmar que no eres tú el de la foto?
no me jodas. He visto culos mejores en tias que no entrenan... A la minima que no tenga sobrepeso y buenas formas, cualquier tia tiene ese cuerpo.
#4637 Encima un vegano intento de fit le tira la caña JAJAJA
El nivel de frikismo que rodea a la chica esta es digno de noche de tertulia en crónicas marcianas
#4639 https://www.instagram.com/p/-Mfd6ivnvg/
Atención al ritual antes de levantar, y para colmo no llega ni a 120kg
#4616 Es guapissimo tio, ahora ya solo te falta convertirlo en un t-rex a base de testo xDD.
Buen iman de chochetes.
#4640 Me daría vergüenza subir un video con un DL con ese peso y para más inri el tio orgulloso.Yo soy de un tamaño semejante a ese tio y literalmente hago cardio con ese peso
Pero oye si pones strenght, powerlift.....
Flifados deL instagram. ..