Kahl und verärgert

werawk

#5220 http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/6x/6x96Ux4dG_big.jpg

RSN

Por mí parte enhorabuena por el récord pero creo que no es récord absoluto de España. También creo que la mayoría de tías que tienen interés por la fuerza compiten en haltera/crossfit no en powerlifting, pero eso ya es otro tema.

Pero vaya, es como cuando tenía un colega que era campeón de Baleares en boxeo y siempre se pegaba contra el mismo xd, y solo un combate

1
Hiika

#5219 RE-TRA-TA-DA

#5216 muy fan del método gero

ah y eso de que solo follamos con putas...

que se lo pregunten a anima

#2515 telafo?¿

RSN

Y eso es otra, curiosamente y visto lo visto, entrenar no sé, pero creo que follar follan bastantes.

En fin, me vuelvo a mi cueva a seguir leyendo desde las sombras que total el tema me la suda xD

1
Site

#5220 http://www.mediavida.com/foro/feda/os-follariais-persona-enanismo-548983

c0b4c

dark, moderándome ese chorromensaje no haces más que confirmar la decadencia de este hilo xddd

qué cracks sois todos, estáis FORTÍSIMOS macho, sois la envidia del MACHACA medio. no es ni normal los KILOS que levantáis y las FORMAS que tenéis macho, pura ENVIDIA sana tengo. en este foro sois todos PRODIGIOS genéticos o qué?
bravo por vosotros en serio, habéis creado una comunidad de auténticos PORTENTOS.

putos amos que sois en serio.

me encanta cómo os ayudáis entre vosotros, os aconsejáis alimentos nutritivos, ejercicios demoledores... os spotteais con clase y calidad, y en el vestuario os coméis las pollas entre vosotros que da gusto, qué bonitos sois de verdad es algo apasionante.

vamos todos a comernos las pollas va, que si no nos moderan!!!

quién empieza?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Que ya no se le puede disir nada a inger

1
J

Tienes que insultar con estilo. Como comunidad filohelenistíca que somos, procuramos mantener un estándar estético dentro de lo aceptable. Decirle gordo y ya está es una descripción de hechos, no hay contenido estético detrás que despierte alguna emoción.

Yo por ejemplo me inventé lo de ingerlen del demonio y ahora todos le dicen ingerlen del demonio a ingerlen del demonio

12
D4rk_FuRy
6 1 respuesta
J

3
RSN

1
vene-nemesis

#5229 si que se ha puesto fuerte dyrus

3
B

La niña esa ha quedado retratada

Un abrazo manlet, que vaya bien

TrenboBrah

Pues yo me la follaba. Hay que integrar en la sociedad a personas con problemas de crecimiento y malformaciones, tiene el tamaño ideal para que note algo el retractyl dick

1
J

Lo que no entiendo es por qué nos dijo eso de "ay qué vergüenza" cuando fuimos MoNxO y yo a hacernos la foto con ella.

hacerme una foto vestida con 2 chicos en un evento de culturismo y fitness -> vergüenza
hacerme fotos en culotte para subirlas a una red social donde cualquiera puede verme -> me gusta como me van las cosas hhhehehehe

women logic

3 2 respuestas
Gazzlikk

#5235 Que la que es puta es puta

9
vene-nemesis

Pero si es virgen, nos lo ha dicho ella!

Hiika

#5235 se te ha olvidado un dato importante, es virgen...

Krosita

1
B

Eso si que son tetas fit xD

NSFW
20 1 respuesta
hDs92

NSFW joder

Ismelldrama

Hostia puta macho.

B

2
N

Las tetas perfectas loco

2
yooyoyo

Muchos de los que defendeis aqui como nattys luego van por ahí preguntando si pueden hacer pedidos conjuntos de chasca para que les salga más barato xD

Se ríen en vuestra cara. No les conocéis de nada pero aún así os peleáis por ellos y les defendéis a muerte sin tener ni idea.

Y ahora podéis seguir hablando de la puta random.

1 respuesta
gaLiix

t_d_s n_tt_s

1
c0b4c

#5245 ¿estás insinuando que Roidrigo Mora no es natty? ¿o masteronmarkinos?

maemia eres un loser tio deja de llorar jjeujeuajeaujbaefhbsgsjfdngdifhbgsdgnj

2
gaLiix

Rafa Mora es natty.

1 respuesta
Hiika

#5248 ... me lo ha dicho un hamigo

M

Una foto y ahora os cuento en la nueva página xd

NSFW
Tema cerrado