#5279 Pero por que les comes tanto la polla a los vendemotos? Te mandaron a probar una creatina mágica rica en rayos o que? No lo entiendo xddd
#5279 Solo voy a decir una cosa a su favor y es que al menos, sus precios están a un nivel adecuado a sus conocimientos y su experiencia. No como otros que me sé del palo de Peinado.
#5263 lo peor de esa prensa no es la profundidad sino el colapso interno de rodilla y pie. Y ni siquiera se habrá dado cuenta. Ese tío no tiene los conocimientos para cobrar por ello, con el ACL ajeno no se juega.
#5286 lo dices como si fuera muy dificil transformar el cuerpo de un somali o un gordo xDD
hablas como si fuera el preparador de phil heath
hasta aquí el tema, no vamos a estar dedicando más de 1 página a un pirata cualquiera de la industria porque sino daría para crear hilo aparte y no es plan de hacer publicidad gratuita
#5292 No hay ningún motivo para hacer un ejercicio mal y comprometiendo la articulación. El buen profesional haría los tests pertinentes para luego proceder a corregirlos fuera de los ejercicios que no puede realizar. No hay excusa posible, y dudo mucho que sepa qué provoca ambos colapsos o a qué se debe, ni qué repercusiones tiene a nivel articular.
#5294 sorry bro, he caído. Sabes que me tocan el colapso de rodilla y me pongo sensible.
Tras años de confinamiento veo que las huestes han sido bien acaudilladas y han saltado raudas a la provocación de los infieles que han osado allanar nuestro sacrosanto territorio.
Aviso a posibles nuevos corsarios. Esta es nuestra oración y es la que cada día, antes de entrar al rack, tumbarnos en la banca o sentarnos en el banco scott, elevamos al cielo. Temednos cuando nos oigáis recitarla antes de la refriega, pues significa que batallaremos hasta hallar el catabolismo.
Sir Arnold es mi pastor;
nada me falta.
En mullidas nalgas fit me hace descansar,
a los gimnasios oldschool me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a la marmólea estética griega.
Aunque pase por el más atiborrado box de CrossFit,
no temeré crossfitero alguno,
porque tú, Arnold, estás conmigo;
tu bollotruño y tu vial me inspiran confianza.
Me has preparado un ciclo de 20 semanas
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido creatina en mi calva cabeza,
y has llenado mi shaker a rebosar.
Tu curl y tus vídeos motivadores me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu press banca, oh Arnold, por siempre viviré.
Inspirado en el Salmo 23 de David.
Me lo perdí, ya solo hay mensajes borrados :<
¿Firmabais la spotter de Curl de bíceps?
https://www.instagram.com/p/9caGRBrss_/
¿Y ser spotter en dominadas?
Se supone que ese tío es su novio reconocido. Osea que de paja nada, cuando llegó a casa la empotraría con una energía cinética de 500 kt de TNT (30 veces la bomba de Hiroshima) o, lo que es lo mismo, un cabezazo de Andrés.
Que hijo de la gran puta madre sarnosa y perra
mataba a Nestor con mis propias manos por reventarla 2minutos
#5309 https://www.instagram.com/p/-EFixxgWl2/?taken-by=miss_olsen87
hhhhnnnnnnnnnnggggggggggggggggggg