Joe, algunos ya no aguantan ni un elogio, le sueltas a Marcos en su última publicación de IG un "Uff, estás enorme, vaya un win trollazo!" y te lo borra y bloquea.
Lo ves en la foto, te llevas las manos a la cara de lo fuerte que se está poniendo, luego te acuerdas que pesa 65kg para 160 y se te pasa
yo no critico que se cicle, ni a él ni a nadie, lo que me toca los cojones es que alguien que se cicla diga que es natty
pero bueno conozco a unos cuantos, debe ser que los asturianos somos muy naturales , levantar vacas y bebernos su leche nos pone fortísmos
#5348 fabes intra cachopo post firmaba
#5349 a marcos no lo conozco personalmente, pero estoy un 90 % seguro de que es no natty
más que nada por peña con la que se que entrena y se junta de conocidos y demás, pero bueno, eso no lo critico para nada, si quieres competir es lo que hay
este año supongo que irá al de Asturias, el año pasao no hubo competencia pero este va a ir gente muy preparada, si va supongo que hará podio
#5355 juega al golf, solo tienes derecho a roce con un acuerdo prematrimonial ganes 200.000 $ al año. Ya follartela esta reservado a Askhenazis overlords de la las multinacionales, por supuest con los requisitos de arriba.
200k al año? esa seguro que tiene acceso a multimillonarios así para empezar, y luego seleccionar entre varios de ellos xD