Kahl und verärgert

N

#5698 Ojalá solo una vez

quickkk

https://twitter.com/Sentirsegood/status/678220918980759552

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#5702

Ganando explosivo. OK...

Hiika

#5702 por desgracia ese el nivel

Votante medio que entrena por estética y piensa que los brazos crecen haciendo remo yates :psyduck:

Colochile

Es curioso porque apenas veo gente hacer remos yates. Que coño, con una mano me sobran dedos.

Eveyx

#5702 Que era? lo ha borrado

POiASSO

Tengo un amigo al que, por un tratamiento, le hacen análisis de sangre semanales.

Una semana empezó a tomar batidos de proteínas, se tomó uno para ser más concreto, y al día siguiente se hizo su prueba periódica. Se le dispararon algunos valores y los médicos le preguntaron si estaba tomando algún tipo de suplemento. Lo dejó y de repente volvieron a la normalidad.

Me sorprendió bastante, ¿A qué puede ser debido que el hecho de tomar un batido, tras semanas con los valores estables, dispare las análiticas, y que al no tomarlo vuelvan a la normalidad?

1 respuesta
vene-nemesis

Esta historia tiene cierto regusto a ficción.

1 respuesta
ManOwaR

#5707 a mi me pasó eso con los niveles de creatina en sangre, tenia los valores por las nubes en los analisis. Pero el resto todo ok.

2 respuestas
hDs92

#5709 eso es porque estas to fuerte

Cer0

El lunes me hago analisis de orina y sangre, a saber que puede salir de ahí xD

2 respuestas
Xtrider

#5711

2
hDs92

#5711 Tu se positivo !

Consejo patrocinado por Charlie Sheen

2
POiASSO

#5708 Yo lo único que hago es plasmar las palabras de este chico. Tiene un tratamiento de oncología y necesita hacerse los análisis todas las semanas. Precisamente la que se tomó el batido, fue la que se desvió. No soy yo precisamente un anti-protes, habré tomado más kilos de los que peso, por eso me sorprendió.

B

#5709 Por puntos.

Primero: Lo que te miden en sangre es la creatinina, no la creatina.

Segundo: Los aumentos de creatinina en sangre tienen mas que ver con la realización de ejercicio de alta intensidad, entrenamiento exigente, sobreentrenamiento o con el tomar creatina como suplemento. Si la estás tomando como suplemento este aumento no tienen nada de relevancia ya que es un subproducto que se produce, si es por el entrenamiento, mientras se mantenga en rangos moderados no hay problema. El problema estaría si el nivel de creatinina es por ejemplo el doble de lo normal y no estás suplementando con creatina, porque eso si que podría significar problemas renales.

1 respuesta
ZalY

#5715 según mi médico que se lo comenté al hacerme análisis el estar tomando creatina no tendría por qué producir un exceso de creatinina si bebo suficiente agua. Si hubiera exceso de la misma sería por algún problema renal etc etc y habría que mirar cosas

:/

1 respuesta
B

#5716 no me he explicado bien, la creatinina aumentará si se está realizando una fase de carga o si se está tomando un poco más de creatina de la que tu cuerpo absorbe como máximo. Si no se hace fase de carga no tiene por qué aumentar aunque depende de la persona.

Pero vamos, el punto principal que quería resaltar es que niveles altos de creatinina dentro de los rangos normales dependen más del entrenamiento que de otra cosa.

1
M

en cada foto sale mas extrema xD ¿Os imaginai una asi en Ejpaña y simpaticay sin el ego subido? yo no

NSFW
1
B

Hatari, esto es para ti compañero

https://www.reddit.com/r/Fitness/comments/3xfa9b/as_holiday_season_rolls_by/

tus dominadas nos marcan el camino

B

Putos leggins/cuero/mayas o lo que sea. Sus putos muertos.

D4rk_FuRy

NSFW

https://www.instagram.com/p/_eiT_4w8MD/?taken-by=missmiafit

Échale papas, que carne ya lleva

8 3 respuestas
Li3cht

#5721

Eveyx

Pues yo si.

Hiika

#5721 ni con la tuya por satelite... ya puedes tener 30cm que sino ya me dirás como la metes ahí :clint:

D-DaRkSt0rM

Tenía dudas y me he puesto a barajar los pros y los contras de follármela mientras iba pasando las fotos de su instagram... y oye! se me ha puesto dura.

Todo claro, señoría.

1
D4rk_FuRy

Si no oslafo tengo malas noticias

2
B

#5721 y segun dice ha parido dos hijos, GG NO RE, 28 años

vene-nemesis

Parece vasca

https://www.instagram.com/p/_XGV9EQ8PX/?taken-by=missmiafit

A

NOPE

N

Joder que puta grima la vikinga, te coge y muerte por kiki 100% asegurada

Tema cerrado