Kahl und verärgert

Polak

#5790 y que te parece esta Gero

https://www.instagram.com/ferznastya/

PD: Streamer en Twitch.

1 respuesta
geronimo1

Avísame cuando dejemos de hablar de desnutridas con tetas operadas y empecemos a hablar de tías de verdad, Polak

gaLiix

True gamer

Polak

Pues yo le "donaba" todo lo que tengo, no se si me entiendes.

geronimo1

A esa le quitas esa cara de angel esos ojos preciosos esas tetas perfectas ese culito suave y redondo esa voz angelical ese abdomen plano y esas piernas largas y se queda en nada

6
Diward

A esa tia le quitas la virginida y se queda en naJAjajaJAAJAJA

N

cuantas tías de 18 años quedarán virgenes en el mundo?

yo digo que 0

1 respuesta
J

Yo digo que por el mero hecho de la evolución nacen sin himen y con el pack básico de BDSM bajo del brazo. Todos sabemos que el pan lleva grasas hidrogenadas y no es fit así que nuestro genoma lo ha desechado.

3
B

Mi hermana...juejuejue

Colochile

Define tía.

Animaxd

Mi chica

1 respuesta
Polak

#5801 no, eso es puta.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Eso

Anthaz

#5797 en mi curro hay una señora mayor que es virgen fijo, quieres q te la presente? la llamamos la "sacopapas" es mu buena gente.
https://www.facebook.com/noemi.noemi.71619

1 respuesta
Payomeke

#5804 Tiene un hijo por lo que se puede ver en los comentarios de su foto de perfil. Ya ha follado más que algunos/as.

D4rk_FuRy

Me he topado con este diario de MC del forero kattatsu y creo que es un ejemplo bueno para ver el resultado de un "natural" con genética media haciendo las cosas bien.

Muchas veces vemos cosas inverosímiles por internet de gente que obviamente tiene "buena genética" GUIÑO GUIÑO y decimos: joder, pues yo no progreso tanto, que estoy haciendo mal? Luego miras gente de verdad natty y ves las cosas más claramente.

Las 2 últimas creo que son con 4 añitos de entrenamiento.

El chico la verdad es que se lo curra y mirad los resultados que tiene con una genética normal, son resultados modestos aunque sin duda ha progresado.

Creo que esto debería ayudar a gente del foro que se desmotiva con este mundillo porque nada más que ve los resultados de mentirosos que distorsionan la percepción de la gente.

4 2 respuestas
Gazzlikk

Que pesará? 55kg 60?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5807 creo que sobre 70 pero no estoy seguro

hDs92

que flaquito no ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5809 las fotos son un poco chusta pero a la que mida 1,75 no veo ninguna locura que pese 68-70 kg

1 respuesta
hDs92

Independientemente de que se le ve bien, me gusta mucho la decoración de su cocina. Todo sea dicho.

Ese toque rústico con ladrillos, los botes ordenaditos en la estantiería de arriba, el extractor/chimienea....Mis dies

3
quickkk

firmaba la cocina

2
Gazzlikk

#5810 Por altura no diria nada, pero es eso pensaba que pesaría muchisimo menos, no sé, debe ser eso la calidad de las fotos jajaja

btw, mandé a mi madre a comprar cafeina que me había quedado sin, ya que estaba ella por un centro comercial, se ve que estaba chapado y se quedo ahí esperando, pues se ve que habia un chaval jovencito con la madre que tambien iban a comprar y el chaval segun mi madre, pues era bastante " flipado" en el aspecto por el como hablaba y lo que le decia a mi madre que se iba a comprar protes y bla bla, total, que mi madre le dijo "bueno yo voy a comprarle a mi hijo cafeina"entonces, el chavalin le dijo, eso sirve? entonces yo tambien me lo voy a comprar si lo toma tu hijo y claro mi madre flipando, se ve que la madre del chaval estaba to preocupada por el hijo por que estaba que no cagaba con el gym y le a dado incluso el wasap propio a mi vieja para preguntarle cosas por que tiene miedo del crio xD

1
manurivas

Pero aprende a escribir joder

17 1 respuesta
Gazzlikk

#5814 Sigue con tu novia al wow pequeño xaolin

1 respuesta
raijinz

Incluso siendo natty si eso son 4 años es una progresión muy pobre

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5816 esa es la distorsión a la que hago referencia.

está claro que tras ver las progresiones de la gente por ahí que no son verdad (12 month natty transformation...) el estándar se distorsiona.

eso o tomar como referencia la progresión de gente con muy buena genética.

1
Cer0

El gran josekenji, 7 meses ha estado en su ultima defi

EDIT: Al mistermarkinos se le va de las manos xDDDD

1 3 respuestas
Xtrider

#5806 180cm // 72-73kg // 6 años (cuantos bien o con conocimientos y tal ya es otra cosa)

"Resumen: tardé 6 años de trabajo constante y sin tonterías de dejar de entrenar por excusas, para llegar solo a eso.

Ahora progresando en calorías, me quedan por delante 12 meses de volumen para ganar la máxima hipertrofia y fuerza posibles. Seguir mejorando, con la misma ilusión que el primer día. Y ya van 6 años :)"

1
Gazzlikk

Mofletes hipertrofiados

Tema cerrado