https://www.instagram.com/p/_xE081Hwri/?taken-by=3dmj_godfather
izq 2006, der 2014
luego dicen que a partir del tercer año de entrenamiento no se progresa ...
Cuanta constancia y trabajo lleva ese tio detrás ( y siendo natty intuyo)..y llegó algunos quieren estar como Arnold en 3 días y sin chasca.
No les gustan los obsesionados del gimnasio ni los inflados... la clave es hacer deporte y cenar ensalada, sin pasarse que si levantas mucho peso al final te quedas deforme como arnold
Lo mejor es salir a correr, hacer abdominales y flexiones para estar un poco fibrado e ya, que no requiera mucho esfuerzo y sea fácilmente mantenible para así poder dedicarle todo el tiempo a ella jijiji
No vamos a tirar balones fuera.
En el fondo sabemos perfectamente que la culpa es masculina. Y mas precisamente de los buitres y pagafantas que como bien dicen en el video se conforman con cualquier cosa y endiosan a las mas mediocres con tal de poder mojar .
Si cualquier hombre con cuerpo trabajado que se precie NO se conformara con una mediocre y sobre todo no las pongan en pedestales, esa tendencia no seria tan extendida.
Buenas tardes. Vengo simplemente a presentar mis disculpas oficiales por la forma de la que jhe moderado por aqui muchas veces, perdiendo toda objetividad y imparcialidad.
Y lo hago porque estando desde hace poco en un grupo cerrado de facebook con temática fitness, estoy viendo las cosas desde vuestra perspectiva con la administradora de dicho grupo.
Y veo que en algunas ocasiones he llegado a moderar yo de una manera parecida y entiendo como sienta .
Asi que lo dicho, mejor tarde que nunca.
Dicho esto que tengais buena tarde.
Quereis probar lo que tantas veces habeis llamado "dictadura" a ver lo que es realmente ? hablo con los de siempre, evidentemente.
#6058 A mas de uno me gustaria ver como se comportan en la calle de hecho, o mejor dicho, en persona, respecto a como lo hacen aqui