Para los de BCN que tal esta salir en fin de año por el born/ramblas? buen ambiente? va muy desfasada la gente?
Feliz año Taberna, no suelo comentar mucho pero os leo a diario. Ya que os habéis animado a poner los cambios aquí va el mio:
Empecé a entrenar el 14 de Julio de 2014, desde ahí 6 días a la semana sin faltar(rutina de Arnold) intentando tirar lo más pesado posible en cada sesión y sin nada de cardio. Todavía me falta bajar unos 10 kilos para estar potable. Y parece que he tenido suerte porque de momento 0 pieles.
PD: Si algún mod inserta la imagen, se agradecería.
venga va yo tmb me animo, no es que haya demasiado cambio pero es lo que toca cuando tengo -1horas libres para entrenar/planear dietas
Sigo trabajando
Feliz año taberna
Tengo una duda para los que os hacéis fotos en los vestuarios de vuestros gyms, como cojones hacéis para que nunca haya nadie? en el mío es imposible y el postureo con gente no me gusta :<
Venga me animo. Es la primera vez que subo fotos.
Antes de empezar en el gimnasio hace 15 meses tenia un cuerpo tal que así. 82 kg
Esta es de abril huesudo en unos 71 kg
Esta es de hace 5 min con más sombras que luces y recien comido pero qué mas da. 80.7 kg
Feliz año a todos!
#6287 se te nota mas densidad en la barba tambien, han ayudado los roids con eso?
pregunta totalmente seria.
Pues mas o menos igual, menos progreso que una piedra.
Lo único positivo 1 Cm mas de porra.
Me mantengo iluminati /_[/b]
Pd: Vaya mierda sombras me da mi lavabo así no puedo ni hacer #Postureo putabidatt