Kahl und verärgert

B

#6510 en el curl de biseps demostro que no era mejor que isma, asi que me parece justo.

1 respuesta
thiffon

#6507 que se joda.

Gazzlikk

Madre mia pensaba que se partian la cabeza con la tonteria de la mancuerna con salto omg

Anthaz

#6496 Belen steban fitness.

ZiKmU

#6511

Es un curl de bíceps a 1RM. Lo justo hubiera sido hacer esa prueba por repeticiones, no por máxima marca. Lo de la mancuerna y la rueda no tiene ni pies ni cabeza, un tío que entrena estética y que ha hecho pruebas de fuerza 1 vez en su vida con la técnica aprendida en 20 minutos antes de empezar no va a ganar a uno que entrena fuerza 3-4 veces por semana en uno de los mejores gimnasios de España para ello.

Campeonato sesgado y con validez científica cero. Buena publicidad, eso sí.

5
Xtrider

Ahí responde a lo que decís, también dice que Isma esta retirado por rotura de ligamentos cruzados y tiempo con la Uni y que solo hace estética 3-4 veces semana 1h desde hace un tiempo y no sé qué más. Lo vi por encima.

1 respuesta
Hiika

#6516 Pues o el Fran este eligió las pruebas con el ojete o se pensaba que podía competir con un talifuerza :palm:

Mancuerna inch

ZiKmU

Las explicaciones son una mierda y, como siempre, ad hoc y a posteriori para colmo con un cierto tono de enfado por no prever o conocer el contexto, cuando él mismo no explica nada en el vídeo de la competición.

"Se habla sin saber" dice en el vídeo. Pues hombre, si no pones el contexto en el que hay que valorar el vídeo y das todas las explicaciones a posteriori, hablamos sabiendo lo que vemos y lo que conocemos hasta ese momento que es que Isma es un tío preparado para pruebas de Strongman y fuerza y el otro un chaval que entrena con fines estéticos.

Nos echa las culpas de los efectos de los sesgos informativos que él mismo ha introducido. Es como si yo ahora subo una foto haciendo 50kg en squat de 1RM a pesar de que peso 79kg, todo el mundo me critica y tras el aluvión de mierda me enfado y digo que es que tengo 27 tendinitis, dos prótesis en las rodillas y la columna más desviada que una carretera de montaña suiza.

2
Li3cht

strogman tarrako

B
1 respuesta
D4rk_FuRy

#6520

1
B

Hablando de haltero, ni 1 año entrenando y lleva unas marcas de la leche

1 respuesta
aZza_cs

#6522 Va con quimica como pepe heheheehe

Ismelldrama

No homo

NSFW
hDs92
NSFW
spoiler
1 respuesta
N

Si es lunes hago pecho sin pensármelo, que esta vacío y cualquiera coge luego un pressbanca

kasuno1

#6525 Sabes que es photoshop no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Estos últimos meses cada vez que tengo que pillar el rack para hacer banca o sentadillas tengo que esperar 15-20 minutos mínimo, cuando hace 2-4 años no la usaba nadie xD

A alguno os pasa lo mismo? Puto explosivo hijoputa ahora no hay quien pille el rack xD

2
ZiKmU

El 15 de enero vuelvo al gym (no box, gym) ya os diré algo.

hDs92

#6527

geronimo1

Ventajas de gym de barrio, si esta ocupado sueltas un "iyo enga ya pesao que voy a tirarle no me toques la polla" y ya está

Es la caña, igual estas haciendo un press banca que llega la monitora y te enseña una teta (verídico, una pena que sea una vieja) que llega y te saca una botella de lambrusco y acabas sentado hablando y perdiendo todo el entreno xD

pfff mañana voy a destrozar los hierros, este verano me voy a follar hasta a mi puta madre joder unos meses de bulking extremo y luego saco abs y que tiemble finlandia me voy a follar hasta a sus perros

1 respuesta
A

#6531 Te ha marcao lo de la Finlandesa eh?

1 respuesta
B

#6510 Era el unico medio fuerte que se ofrecio para hacer el reto, Carlos pregunto por las redes sociales y solo le mandaron ficha niñatos y flacos, era el mas decente de todos (Aun asi era un tirillas sin fuerza).

Decir que todas las pruebas las eligió el de fuera, para los que critican a Tarrako, y aún asi faileo basto en todas, en la de el press con mancuerna no se saco ni una valida pero le contaron 7, hacer las ruedas a resistencia fue idea suya, igual que el curl a maximas y el pulso.

Para la proxima os anticipo que habra muchisimo mas nivel y que uno de los participantes sera el gigante vikingo que he mencionado antes.

Pd: Antes que digas nada yo entreno allí, y esta misma mañana se lo he tirado yo en cara a carlos lo de hacer pruebas talis y es lo que me ha contestado. (xq no habia visto el video de las explicaciones)

N

#6532 No tienes ni idea...

geronimo1

Apenas

5
B

Antes y despues

http://imgur.com/a/qNLSG

http://imgur.com/a/jTFnU

1 3 respuestas
N

#6536 Un pedazo de cambio, putada el ombligo y las manos enormes, por cierto tiene que ser rusa mínimo, el tío con el que sale en la foto con pantalones de pinza y una sudadera xDDDDDDDDDDD

Krules

YA PUEDO PONER FOTOS ME CAGO EN DIOS DESPUES DE MESES!!!!!Ç

2 1 respuesta
A

#6538 Y en vez de poner culos vas y me pones al maricón este. Te baneaba again.

7 1 respuesta
Krules

#6539 sssssiiiiiiiiuuuuuuuuu

2
Tema cerrado