Kahl und verärgert

raijinz

Que lleva el roscón ese ??

Vaya combo encima las protes de MP jajaj

geronimo1

nata a full

  • protes de chocolate suave

me toy tirando unos peos que ni ingerlen del demonio

1 2 respuestas
B

literalmente llorando de risa:

https://www.youtube.com/watch?v=WCYfY7UEBuc

le invitan a un debate (claramente en su contra) y pone unas nuevas condiciones:

-5000 dólares de pago
-que le paguen el vuelo a la novia ya que necesita que se la folle 2 veces al día
-que le permitan llevar su rifle XDDD

4 1 respuesta
Hiika

#6662 eso te pasa por comprar en myprotein :palm:

Cer0

#6662 Yo digo que te envidio.. Pero en realidad tiene que ser chungo tío..
#AnimsGero #TotsSomGero #GalixMeGuhtaMamaMio

1
vene-nemesis

Pbre blaha, le amenazan de muerte por los internets, aunque me ha gustado la advertencia, "everyone knows that if they come to me on the street and punch me i will kill them".

1
B

Gero cuanta pasta te gastas al mes en protes?

1 respuesta
B

#6667 la prote de myprotein vale la mitad que la del pollo, así que más bien ahorra no? XD

2
TrenboBrah

MP o Bulkpowders con descuento te salen los 100gr de prote a la mitad que el pollo xD

D4rk_FuRy

de regalito de reyes nada como un buen gripazo

hDs92

Los reyes se acordaron de que tengo barbacoa en la terraza.

Tengo para encenderla este verano

geronimo1

Nah no me gasto una mierda... me duran +6 meses 5kg de protes xD los fines de semana no me meto prote en polvo, los días que no voy al gym tampoco y de vez en cuando que llego sobrado tampoco (o que no me apetece porque me deja el estomago pesadisimo)

Por eso te digo que a mí personalmente un patrocinio de alguna de estas marcas me vendría de perlas, amén de que tengo mejor cuerpo que la mayoría de nattys que hay xd pero bueno

D-DaRkSt0rM

#6663 ¿Dice que ha sido entrenado en Langley? pero wtf, ahora es de la CIA? :psyduck:

Gazzlikk

Gero se rie pero a la que pise barna le destruyo los gainzs, si hace falta cae hasta un malalts y nasty mondays

1
geronimo1

Pfff namas que este en Barna como os descuideis estamos de deepthroats la crew catalana

lo que nose es si nos lo van a hacer a nosotros o vamos a tener que hacerlos....

que ganas de pillar niñas de 14

1 respuesta
gaLiix

Muchas divas en Barcelona, gero se llevaria 300 tortazos jajajajaja

2 1 respuesta
TrenboBrah

#6675 14 años? no me seas amateur gero...

Si se esconde pa mear, vale pa follar.
Si menstrúa, puntúa.
Si sube a una caja de zapatos sin aplastarla, espera un año para estrenarla.
Si ya usa sujetador, para dentro sin temor.

#6676 a parte de eso, aquí se frotarían contigo y te manosearían pero cuando les dices como se llaman te comentan que ellas no son unas facilonas que te lo tienes que currar (exp.personal. Tds)

5 1 respuesta
B

#6677 Y donde hay césped hay partido.

W

Si supera la docena me juego la condena.

4
Diward

Si su edad en el reloj no sale, todo vale.

4
jorge96

Si pesa más que un pollo me la follo
Si lleva pañal le gusta el anal

Alviro

Rimas sobre pedofilia!!

hDs92

pff..Con lo que molan las milfs

1
B

Hoy follo mañana juicio

1
Bane

ahora rimas sobre follarse a la almohada y bienvenidos al nuevo animé

E

if her age is not on the clock, she's ready for the cock

raijinz

2
J

La lógica de la mente del socialdemócrata medio:

-Si no pagas impuestos, eres un ladrón.

Ahora imaginemos que un señor con un machete de 30cm me asalta por la calle y me quita 200€, un 30% de lo que acababa de cobrar en mi trabajo. Se va a una ONG cercana y los dona para pagar calefacción y comida a colectivos en riesgo de exclusión social.

El mes siguiente, el mismo hombre, vuelve a asaltarme, pero esta vez yo no llevo efectivo porque he decidido domiciliar mi nómina y, navaja en mano y rebuscando en mi cartera, me llama ladrón por no darle ese dinero para que él pueda dárselo a dichos colectivos (a través de la ONG).

¿Quién es el ladrón, el que me asalta navaja en mano a pesar de que va a darle el dinero a una ONG o yo por no dejar que me roben?

Pues según alguna mente brillante de OFF-Topic, el ladrón soy yo, por evitar la coacción del asaltante y por tanto evitar dar la pasta a esa ONG, quedándome un dinero que "no es mío".

Y algunos os preguntaréis, bueno, ¿pero qué tiene que ver esto con el Fitness? Pues nada, pero el alma del hombre no se alimenta solo de proteína, sino también de debates sobre la moralidad del Estado. Y de culos. kaziii pon culos.

15 2 respuestas
raijinz

Esto solo pasa con los crossfiteros.

geronimo1

Tío Fraiser tpm que puta mierda de historia es esa joder vamonos a Madrid a robarle copas a la gente como en el ace

ojala me acordase :(

Tema cerrado