Kahl und verärgert

A

#7077 looooool que puta hija de puta dios.

Pero es famoso tío, deberías apoyarme

La deja y la tía como si nada, que sigue queriendo quedar con el famoso.

Me cago en todas las putas zorras, dios que asco de persona.

2
N

#7078 dos palitos de metal y un bastoncillo por el boquete del cipote, tu me dirás

Trenentrandoporeltunel.gif

1 respuesta
thiffon

Vosotros si tenéis novia y Abella Anderson os da la oportunidad de echarle un polvo (un polvo y ya, cada uno por su lado) no le pediríais permiso a vuestra novia, o no lo haríais?

1 respuesta
A

#7082 Me duele solo de imaginarlo...

#7083 Yo no echo a perder mi relación por 1 minuto de placer (si, es lo que duraría con Abella haciéndome la batidora)

1 1 respuesta
thiffon

#7084 Yo creo que tu novia lo comprendería.

Al igual que si ella te dice que Mariano DiVaio la quiere follar. Le dejarías hacerlo.

Un poco de generosidad joder. Tú follándote a Abella o ella follándose a DiVaio son experiencias increíbles. Un rato de sexo con un famoso (que no es un puto random) que lo vas a gozar.

Me parece muy egoísta no permitir algo así.

Siempre hablando de un famoso o alguien que de verdad lo merezca. No el mindundi del Cremades.

2 respuestas
quickkk

#7085 Cremades, Di Vaio.. pero que mierda es esa? encima los metes en el mismo saco que Abella

1 respuesta
B

#7085 sinceramente, podrias estar en el sofa viendo como di vaio se folla a tu novia? Como tu novia lo acaricia lo besa, con una pasion y un cariño que seguramente a ti en ese momento te parezca que no tiene nunca contigo?

de verdad?

3 respuestas
thiffon

#7087 Pero quien te ha dicho que yo tenga que mirar xD

#7086 Dime un tío mas guapo que DiVaio.

1 respuesta
quickkk

#7087 pues claro, y ahora vendrá la tipica mediavidera a decir que no es celosa y que dejaria a su novio follarse a cualquiera

jorge96

#7087 Despues de buscar fotos para ver quien coño era di vaio estoy de acuerdo contigo, no podria estar quieto mirando. Me levantaria y me lo follaria yo.

5
geronimo1

Di vaio es un flaco

ya puede follarsela todo lo bien que quiera pero como dijo mi finlandesa "you're the hottest guy I've touch or fucked" (ojala supiese escribirlo bien, vootro me entendei primos yo tmb la entendí)

Mucha cara pero seguirá siendo un puto flacazo

2 respuestas
B

Al menos Abella o el Di Vaio ese son guapos (no homo). El Cremades no es nada del otro mundo, follarse un feo por ser famoso es de puta doblemente puta.

1 respuesta
quickkk

#7088 estamos hablando de follar no de caras, hay 1000000 tias mas guapas que abella anderson, y por cierto, brad pitt con 50 tacos es mas guaperas que di vaio

1 respuesta
thiffon

#7092 Eso opino yo.

#7091 Le importará mucho ser un flacazo xD La cara la tienes o no la tienes, el cuerpo lo puedes conseguir.

RazuK

#7091 Acabo de buscarlo y no es flaco, sorry

1 respuesta
B

Acabo de buscar al tal Di Vaio, y tampoco es para tanto tetes-

geronimo1

Que no es flaco? xDDDDDD venga un saludito chicos ese tio es flaco hasta con 45 filtros de instagram, foto hecha congestionado hasta el culo y ciclado

imaginaros una foto al natural AJJAJA

1 1 respuesta
raijinz

Pero joder que Cremades es un puto cómico, solo quiero zumbarselo para que la deje aparecer en sus vídeos mientras se lo folla y así ganar dinero, es como ser la putita pero solo del señor Cremades.

yooyoyo

#7078 La verdad que sí pero es más que soportable.

1
thiffon

#7093 Te estás yendo ya por temas que no entiendo a que vienen.

Si para ti es más fácil de entender vamos a cambiar Abella o Di Vaio por [ti@ famos@ que a ti o a tu novia os encanta]

Así podemos dejar de discutir cuan guapo es DiVaio o Pitt?

B

#7095 http://www.mdvstyle.com/wp-content/uploads/2013/05/IMG_0429.jpg

eso no es flaco? si todos mis amigos que estan delgados tienen el mismo cuerpo sin hacer deporte

1 respuesta
raijinz

eso es un flacazo de manual

Anthaz

Si solo tiene pelo, le cambio un poco de musculo por ese pelazo.

B

#7097 a ver flacazo tu, que aqui parece que estas tocho y luego en el ace parece que NI ENTRENAS

NO TE PONGAS CON DI VAIO CABRON QUE TE APUÑALO

geronimo1

En ACE2016 ME LO DICES A LA CARA

nos desnudamos en el hotel y comparamos

RazuK

#7101 Pero ponlo sin camiseta!
No será de portada de fitness, pero llamarlo flaco...

https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.red17.com/gallery/mario_4.jpg&imgrefurl=http://www.red17.com/40112-mariano-di-vaio-de-lo-mas-sexy&h=500&w=500&tbnid=0jv4MBRYPEYDFM:&docid=wNlqbETsnopx0M&ei=VoGVVqPWE4X9aYbRsYAG&tbm=isch&ved=0ahUKEwij2Z2mrKXKAhWFfhoKHYZoDGA4yAEQMwgcKBkwGQ

3 respuestas
AlejaaaN1

Pero si gero es una jodida raspa desde que tengo uso de razón

#7106 no es flaco, es un cuerpo escombro joder

Ismelldrama

Joder vaya bueno que está.

thiffon

#7106 Aquí todo aquel que no haya mostrado nunca su cuerpo te dirá que es un flaco. Así funciona esto.

El único que puede decirlo es Gero, pero es feo.

A

Gero es al gym lo que CR al fútbol, está sobrevalorado.

2
Tema cerrado