#7078 dos palitos de metal y un bastoncillo por el boquete del cipote, tu me dirás
Trenentrandoporeltunel.gif
Vosotros si tenéis novia y Abella Anderson os da la oportunidad de echarle un polvo (un polvo y ya, cada uno por su lado) no le pediríais permiso a vuestra novia, o no lo haríais?
#7084 Yo creo que tu novia lo comprendería.
Al igual que si ella te dice que Mariano DiVaio la quiere follar. Le dejarías hacerlo.
Un poco de generosidad joder. Tú follándote a Abella o ella follándose a DiVaio son experiencias increíbles. Un rato de sexo con un famoso (que no es un puto random) que lo vas a gozar.
Me parece muy egoísta no permitir algo así.
Siempre hablando de un famoso o alguien que de verdad lo merezca. No el mindundi del Cremades.
#7085 Cremades, Di Vaio.. pero que mierda es esa? encima los metes en el mismo saco que Abella
#7085 sinceramente, podrias estar en el sofa viendo como di vaio se folla a tu novia? Como tu novia lo acaricia lo besa, con una pasion y un cariño que seguramente a ti en ese momento te parezca que no tiene nunca contigo?
de verdad?
#7087 pues claro, y ahora vendrá la tipica mediavidera a decir que no es celosa y que dejaria a su novio follarse a cualquiera
Di vaio es un flaco
ya puede follarsela todo lo bien que quiera pero como dijo mi finlandesa "you're the hottest guy I've touch or fucked" (ojala supiese escribirlo bien, vootro me entendei primos yo tmb la entendí)
Mucha cara pero seguirá siendo un puto flacazo
Al menos Abella o el Di Vaio ese son guapos (no homo). El Cremades no es nada del otro mundo, follarse un feo por ser famoso es de puta doblemente puta.
#7088 estamos hablando de follar no de caras, hay 1000000 tias mas guapas que abella anderson, y por cierto, brad pitt con 50 tacos es mas guaperas que di vaio
Que no es flaco? xDDDDDD venga un saludito chicos ese tio es flaco hasta con 45 filtros de instagram, foto hecha congestionado hasta el culo y ciclado
imaginaros una foto al natural AJJAJA
Pero joder que Cremades es un puto cómico, solo quiero zumbarselo para que la deje aparecer en sus vídeos mientras se lo folla y así ganar dinero, es como ser la putita pero solo del señor Cremades.
#7093 Te estás yendo ya por temas que no entiendo a que vienen.
Si para ti es más fácil de entender vamos a cambiar Abella o Di Vaio por [ti@ famos@ que a ti o a tu novia os encanta]
Así podemos dejar de discutir cuan guapo es DiVaio o Pitt?
#7095 http://www.mdvstyle.com/wp-content/uploads/2013/05/IMG_0429.jpg
eso no es flaco? si todos mis amigos que estan delgados tienen el mismo cuerpo sin hacer deporte
#7097 a ver flacazo tu, que aqui parece que estas tocho y luego en el ace parece que NI ENTRENAS
NO TE PONGAS CON DI VAIO CABRON QUE TE APUÑALO
#7101 Pero ponlo sin camiseta!
No será de portada de fitness, pero llamarlo flaco...
Pero si gero es una jodida raspa desde que tengo uso de razón
#7106 no es flaco, es un cuerpo escombro joder
#7106 Aquí todo aquel que no haya mostrado nunca su cuerpo te dirá que es un flaco. Así funciona esto.
El único que puede decirlo es Gero, pero es feo.