Kahl und verärgert

Alviro

#7290

9
gaLiix

whey de HSN de cookies + leche + Avena sabor galleta = Mi lengua se ha corrido, orgasmisco.

1 1 respuesta
Li3cht

Hola cr0nic

1
Chr0nic

¡Y qué lag!

W

#7292 yo tuve que cambiar 2kg de los 4kg de cookies que tenia con otra persona porque es lo mas empalagoso que me he metido en la boca en mi vida xD. Nunca mais. Eres un goloso galix

1 respuesta
A

#7290 mis dies

D4rk_FuRy

#7295

2
B
NSFW

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya abuso nano, me cago en mi putisima vida.

markath

#7298 Es fake supongo?

D4rk_FuRy

menudo abuso

1
B

Me imagino el padre y hahahahahahahaha que hija más puta aheaheaheajeha

https://www.instagram.com/p/_clKBlEYUG/

raijinz

Podeis ir llamando a la policía, vaya abuso

ManOwaR

La mayoria de manlets tienen tetas.

hDs92

está como para mandarla a Alemania en nochevieja

1
thiffon

Se me ha puesto el pito duro.

N

Me la ha puesto más gorda que un ñordo de chronic

geronimo1

Ya mi pajié

TrenboBrah

Me cago en todo con la niña, me suelen poner mayores pero joder no miento si digo que pagaría 50€ por follármela (más tampoco, simplemente por curiosidad científica y comerle el coño como un mastin bebiendo agua)

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7309 por curiosidad científica xD

raijinz

donde esta el gif del huron joder ostia puta

1 respuesta
N

#7311

TrenboBrah

Y el mítico gif que ponía DarkFap?

1
D4rk_FuRy

Calzoncillo

Me sale una hija así y ríete del monstruo de amstetten

J

Por cosas como éstas siempre digo que no me gustaría tener jamás una hija.

Tal y como está la dinámica del mercado laboral actual donde la compatibilidad entre familia y trabajo es difícil, resultaría ardua la tarea de educar a tu hija en valores que le impidan ser una auténtica zorra del averno (dado que, salvo excepciones puntuales y dada la dinámica del movimiento feminista actual donde las protestas se basan en enseñar tetas y decir que todo es micromachismo y denunciarlo enseñando más tetas o dejándose pelos en el sobaco, su madre será otra zorra del averno), encima tendría que alimentarla y proveerla de todos aquellos hobbies y caprichos que una zorra del averno con 15 años desearía.

Para colmo, quizá, cuando goces de mayor tiempo y tu hija ya esté en la adolescencia, las posibles soluciones implicarán represión: castigos, guantazos, sacar el cinturón a pasear y quitarle el móvil. Está probado que la represión sólo introduce auténticos cambios en la conducta en edades muy tempranas, una vez son mayores, no vale para absolutamente nada salvo para reproducir más todavía la conducta punible.

inb4 condón roto y jfrazier padre de mellizas

6 1 respuesta
hDs92

3:00

1 respuesta
_MoNxO_

#7317 ¿En panchito?
Reportado

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#7318 Que pesados con los putos mensajes de vos

B
Tema cerrado