Kahl und verärgert

M

como molaría ser de ese 1% de la población

er_segio

pero como vas a tener un piso pagado en el centro de madrid y un copche de 27k tambien pagado con 26 años? o te ha tocado la loteria o eso es imposible, con la vida laboral que supongo que tienes no salen las cuentas.. otra cosa es que estes pagando la hipoteca del piso, entonces si

Gazzlikk

Trapichea con roids

B

1
B

No pagará ni luz, ni gas, ni agua, ni internet, ni móvil, ni comida, ni alquiler/hipoteca.

En mi trabajo uno se compró un Kuga por 26k al año y medio de estar trabajando y a los 6 meses a la puta calle. Jajajejajejaje

yooyoyo

Pues para un piso pagado en el centro y un coche de 39k al contado ya tienes que cobrar muy por encima de 6/7k€ limpios al mes desde los 20 años xD

Eso o ser rico de cuna.

1 respuesta
Li3cht

Hay que tener cuidado con los carpe diems, que parece que están de moda.

Yo no soy partidario de ellos, pero suerte y a disfrutarlo.

B

familia con dinero, o trapicheos no tiene mucho misterio, ole por el

6
B

https://www.facebook.com/LADbible/videos/2651762874870886/

TrenboBrah

Ese coche en mi barrio lo lleva el más pobre, srs. Hasta los huevos de ver a familias que supuestamente solo trabajan en el mercadillo con Z4, M6, mercedes CLS, Audi Q7, A6, TTs... es ir sobre las 6 de la tarde a la iglesia evangelista más grande que tienen aquí y mirar al aparcamiento y descojonarte con los gitanarcos y su tren de vida.
A parte sus casas con los marcos de fotos bañados en oro, tv de 80", chaiselongue de piel con masaje y asiento calefactable... eso si, luego comen siempre sopa/potaje/pasta a la boloñesa/bocadillos y bollería varia para no gastar pasta.

Cualquier fulano de 20-25 años con esos coches, independizados y todo pagado al contado... blanco y en botella, winstrol depot

7 2 respuestas
Li3cht

#8140

1
Hiika

#8136 No se este tio en que mercados se mueve pero vamos, en mi sector no gano mal tengo un coche de km.0 y en proceso de independizarme.... G fucking G si ganas X para tener casa pagada y un coche de 39k con 26 años... Vamos que casi ni con sueldo de directivo.

O comparte padre con Rich Piano o tiene un taller clandestino en el que mueve 20kg de coca a la semana....

1 respuesta
B

#8142

geronimo1

A mí una de las mamis que casi me follo me conto que uno del barrio que tiene un r8 le ofreció 2kg de oro para que fuera su mujer... xDDDD

Muy grande la droga, luego mi tio se va a panama y lo trincan

2 respuestas
Scratch91

#8144 que casi me follo,quedaste para hablar no?

1 1 respuesta
B

#8144 Pues si el oro es 100% puro se vende a 32-33€/gr... haced cálculos lo que salen los 2000gr....

1 respuesta
geronimo1

#8145 xDDD no le toqué ni un pelo, mas dura que mi polla cuando la veia

#8146 No te preocupes que ella ya se encargó de decirme el importe exacto del dinero que ganaría si hubiera aceptado, unos 60k arriba abajo

Supuestamente no aceptó, supuestamente

1 respuesta
B

#8147 Exacto.. 60k XD

ruk0style

Felicidades Revol, así te habrás sentido al pagar semejante bbicho

3
otheR

#8140 cerca de mi casa hay algo similar. Se llama Caño roto y ves Q7 y x6 como si fuera hiper normal tener uno.

Cuando digo que exterminaba a todos los gitanos no bromeo.

Da para paja

NSFW

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=948712415213661&set=a.106557042762540.13895.100002247355585&type=3&theater

1
revol360

A ver no nos flipemos jajajaja. Que no tengo un piso a mi nombre en el centro de Madrid.. Estoy de alquiler. Un ático en el centro de Madrid vienen a ser 350.000 € no fuera malo tener eso.. Bastante me dolió pagar el coche del tirón, pero bueno, prefiero eso que no andar mes a mes soltando dineros.

Aceituna comida, pepita fuera.

raijinz

Venga va cuéntanos de donde has sacado los 27k para soltarlos del tirón.

2 respuestas
Krules

#8152 ahorrando 500€/mes durante 4 años y medio.

1 1 respuesta
A

#8152 Tio pues trabajando, de que lo va a sacar? ni que se hubiera comprado un ferrari, se ha comprado un puto bmw.

Lo que pasa que aquí la mayoría sois unos lumpenes que os pagáis las proteínas con lo que os dan vuestros padres, normal que os sorprenda que alguien sea independiente y se compre sus propias cosas.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Que pesaos loco que mas te da

raijinz

#8153 Bueno si tiene trabajo estable durante ese tiempo y gana +1,2k~ si que es posible, pero gastando muy poco y mas si esta de alquiler

#8154 cuéntanos mas

1 respuesta
mrbeard

Vaya marujas estais echos xd

geronimo1

Cumple de Galix señoresss

1
A

#8156 Yo no tengo nada más que contarte, cuéntame tu algo niño rata xD

1
thiffon

Nada y que no se vuelve a anime macho.

1 respuesta
Tema cerrado