#8701 Con esa gente es mejor ni discutir xD
Aun recuerdo un chico en mi gimnasio pesaria unos 90 kg yo unos 65 kg y me decia que hiciera su dieta para ponerme fuerte que era una tonteria de eso de ajustar cada dieta a cada persona
Ayer una me dijo que sabia del tema y que estaba en contra de las proteínas porque te joden el higado
luego le pregunté que había comido, me dijo que arroz y le dije que se había metido unos 8g de proteina que que opina sobre ello... me dijo que solo estaba en contra de los batidos
Menos mal que es una mujer y tampoco hay que pedirle mucho, del fairy seguro que sabe más
http://www.mediavida.com/foro/fitness/entrenamiento-press-banca-532286/12#351
Proteína nunca sobra, gains++.
Estudio tanto fisiologia como escritura, chacho mira que es dificil redactar peor que anima pero es que la hija de puta es retrasada
#8707 Su parte de razón lleva, cuanto más proteína más trabaja el riñón/higado, de ahí a ser malo, es otro cantar
#8707 No ha dicho ninguna mentira.
Los que acaban de empezar y se meten sus 2 batidos de proteínas diarios, más pechugas, huevos y demás, lo están haciendo mal.
Su cuerpo no está todavía acostumbrado a esa carga de trabajo y por lo tanto no requiere de la misma cantidad de proteínas que un Hds de la vida.
"estudié fisiología"
friendly reminder: aprenderse de memorieta los apuntes para pasar un examen demigrante en tu facultad de enfermeria o similar no es estudiar
200g de protes diarios muchas veces, no menos de 140g todos los días
500ml de agua diarios y y...
la mayoría de las kcal por la noche, hidratos a punta pala
leche a punta pala
Análisis de sangre perfectos, todo funcionando correctamente sin ningún daño
0 lesiones importantes en 5 años
me veo los abs aun estando en volumen, 1,78 - 78kg
decirme mas mitos que los destruyo hijos de puta, el cuerpo necesita mucho más que 2 batiditos diarios y una dieta hipercalorica para petar, muchísimo más