#9268 ni hds plz ni leches. A esa edad salvo milagro divino ( y mas hoy en día ) son unas trastornadas emocionales.
Ventajas de una milf:
-Ya tienen rodaje y no marean la perdiz 3 años
- No te vienen con tonterias sentimentales ni juegos emocionales infantiles propios de niñas de 18 años .
- Experiencia en la cama
- las cosas claras
- No hay que buscar 50 maneras de preparar el terreno para dejarlo . Si es una milf y está sola, no se tirará de un puente porque la dejes. Es mas, lo normal sería que ella pase de tí primero.
#9272 q quiere decir eso de CREO q toy to fuerte shaval
7 kilos por encima de la altura FULL gordi
http://i.imgur.com/SKUcFXT.jpg
y CON PELAZO
#9278 que decias contacto cero y apuntate al gym, y has dicho CREO en donde apuntarse al gym
q estoy muy loco
#9274 Si y no. A mi tambien me ha dado por las MILFs de 35-38 años y también te digo que a algunas les gusta marear mucho en el sentido de "ahora si ahora no", luego cuando pasas de ellas es cuando más a saco vuelven a ir... en fin se nota que he acabado un poco quemado pero es que he tenido 2 dando por culo que además se llevan mal entre ellas.
PD: Además son clientas XD
Yo estoy ahora con una milf de 36.
Pero si, las mujeres son el mayor adversario de nuestro mundillo.
Como dice trembo, haceros vírgenes y os lo gastáis en viales y omega 3
Saludos
#9282 38 años, se conocen entre ellas y encima son clientas.
Solo falta que sean feas, que así les sacas provecho y desgravas en la declaración de la renta por integración social de deshechos.
#9286 pues no, guapas, mujeres de éxito, solteras y Milfs, esa es de las peores combinaciones posibles, están acostumbradas a que los tios les miren por encima del hombro y desconfían mucho.
Pero bueno si algo he aprendido es que cuando una mujer está soltera con +35 años, es por algo xD.
Que sepas que hoy me he saltado la rutina pero un crío de 18 años que ha empezado a hacer ATG hace 4 días me ha retado en la prensa y he tenido que hacer 280x8 full rom, él no ha hecho ni una. Y eso que ha sido él quien ha puesto el peso. Este no sabe que yo hacía prensa inclinada con palés repletos de yaks en el descenso de la cara sur del Annapurna.
Buenas batallas de barrio loco, el respeto se gana con los hierros o con las balaseras por la droga, sabeono.
Verás cuando se lo cuente a Jfrazier