Kahl und verärgert

RazuK

https://www.instagram.com/p/BB8GAC0zM-_/ por fin se de dónde ha sacado la técnica el viejo de mi gym.

M

eso también lo hago yo , por que no estoy como él ? :(

B
4 1 respuesta
B

#9393 impresionante 330 kg de dl (100 kg de peso corporal), con zapas de haltero, sin cinturon y suavecitos que suave

https://www.youtube.com/watch?v=S7ZZSpSSm68

no se como este tio no es 20 veces mas famoso que gente como candito o omar

1
Gazzlikk

Que no es famoso? coño tiene una saga de peliculas que a marcado una infancia loco

2
zaskkk

Es de otro planeta ese tío.

hDs92

Y yo que creía que vivía en Canarias y no en los Alpes...

1
TrenboBrah

Mucho peso muerto pero a ver si aguanta un entreno multifibras, total la fealdad ya la tiene solo le falta el neverismo

vene-nemesis

kumota ha vuelto al gym

1 respuesta
thiffon

#9399 Que no le digas Kumota que no le gusta.

Krosita

Tiene la cara de Harry pero con unos kilos de mas.

TrenboBrah

Se está poniendo fuerte Iker Jiménez

8 4 respuestas
hDs92

2 1 respuesta
B

maaaaaaaaaaaaarialuisaaaaaaaaaaaaa titititi

1
hDs92

me gusta como se viene arriba Iker en 0:27

doktortura

#9402 Hijo puta, tiene toda la cara del Marichalar

raijinz

#9402 ostia es una mezcla de iker jimenez y bilbo

1
Anthaz

#9402 jajajajjajaja

B

que foros de fitness/musculación seguis?

han dado todos un bajón importante, diarios muy escasos o no actualizados demasiado, pocos artículos y nueva información, etc

solo encuentro cosas interesantes del tema en 4chan y siempre me gusta ojear 20-30minutos al día

1 respuesta
G

#9409 20-30 min dice si estas to el dia lurkeando fucking fatboy

1 1 respuesta
B

#9410 whatever it takes

geronimo1

Da gracias a que sigo yendo al gym diariamente xD esto es como ir a clase... ya llega un momento que vas haces como que escuchas y te vuelves a casa y no quieres saber mas de ese puto sitio hasta el dia siguiente

Pero peor porque te tienes que tragar las fotos en instagram

Además nadie se pone de acuerdo, que me avisen cuando lleguen a una conclusión

1 respuesta
B

#9412 es lo que tiene entrenar para follar más y no porque te guste XD

1 respuesta
geronimo1

Es lo que tiene ir diariamente durante 5 años fallando solo unos pocos meses en total y que sea el deporte más aburrido que hay y el que da menos resultados en relación a el sacrificio invertido (hablando de ir sin roids claro)

Pero vaya no me quejo, puedo follar cuando quiera sin problema xd y a diferentes cada semana

1 respuesta
B

#9414 depende como lo enfoques, si vas a hacer la misma mierda de rutina de bro split durante 5 años normal que te canses

ponte a probar cosas nuevas, será por programas complejísimos, especialmente si te gusta la fuerza

pero como ya te he dicho, tu solo vas por follar, no por que te guste y así normal que te aburras

1 respuesta
M

y al final nos damos cuenta que lo único importante es el dinero

2
geronimo1

Dont worry la cara de las tías cuando me quito la camiseta es suficiente para seguir yendo cada lunes a hacer pechito

Es mi pre-entreno recordar esos momentos

y tu inger len del demonio mas te vale apretar porque Nestor no parece Nestor ya... se pinta de negro y lo confundo con phil heath

1 respuesta
manurivas

Ey chupicatalana, sitios para salir hoy y mañana? Vamos semiguiris
Pls furia no remo

4 respuestas
B

XDDDDD

Gazzlikk

#9418 Vila olimpica

1 respuesta
Tema cerrado