en su caso hay que ver todos los parametros.
Si, tiene facilidades, pero su horario y agenda no es una de ellas. El tio está subido a las 4AM a la elíptica antes de empezar su jornada, este donde este .
No lo digo sólo x los abs, es el conjunto. Pero si efectivamente es fisico objetivo para muchos, entonces evidentemente me equivocaba con los ideales de la mayoria xD.
Firmaba
y si lo que dice 4ks es verdad eso de que entrena pechá aun estando viajando de un lao a otro tiene mis dieses
Pero sin roids y sin esa genética seria mi primo er juani
#9638 es un friki. Exige una elíptica en su habitación de hotel vaya donde vaya de viaje por rodajes y se busca gyms locales para entrenar.
Angelov se nos ha vuelto humorista xD
https://www.facebook.com/LazarAngelovFitness/videos/1554789084537680/
Joe Mercer: acting ain't your thing is it lad
Lazar Angelov: We're still going to get our Oscars before Leo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande
Ayer me puse a ver el primer capítulo de la serie de documentales 'Cooked' de Netflix. El primero va sobre el fuego y, oh queridos taberneros, creo que todos encontraríais el paraíso en el paisaje expuesto en el primer capítulo:
Carolina del Sur, Estados Unidos, una tranquila pradera y una antigua barbacoa, cerdos pastando en libertad esperando a la hora de su muerte e incentivando a la segregación de nuestras glándulas salivales. Esos animalillos se hacen querer cuando están así, en libertad, retozando en barro y comiendo como lo que son, cerdos. Pero tampoco nos pongamos sentimentalistas, son para comérselos y han tenido una buena vida, luego en fin, tampoco hay por qué hacer un drama.
Un maestro de barbacoa con años de experiencia e, imaginaos, todos los taberneros allí reunidos, al calor de las brasas, sin camiseta y bebiendo cerveza artesana hecha por algún Tío Harry de la zona mientras comentamos nuestras anécdotas con guarras y crossfiteros y se cocina la pieza de media tonelada que vamos a meternos entre pecho y espalda.
En una zona aparte, un gimnasio sencillo con únicamente pesos libres y sin algún tipo de máquina y en otro lado, un campo de tiro. Recordad que estamos en el sur de Estados Unidos. No echar unos tiros sería absurdo.
Ah, amigos, beatus ille.