Kahl und verärgert

thiffon

Por una vez maikelnait dice algo coherente. Como se nota que va a ser nuestro nuevo mod.

2
J

Te habrás puesto hasta el culo de peché con granadina en las fiestas de magisterio maikelnait cabrón jajajaja y al día siguiente el estómago destrozao y la garganta reventada por la MASSIVE ingesta de alcohol

un abrazo makina salu2222222222

1 respuesta
Krules

No hace falta divertirse para beber.

Krules 2015

5
MaikelNait

#10502 jajajajaja malibu con piña, chupitos de vodka caramelo y de empalme a hacer examen de plastilina y de observar velas jajajajaj good old times.

revol360

Ahora si que me siento con suerte, primer mes en el nuevo trabajo (en mi tierra) gano más, estoy mas cómodo, tengo a mi gente aquí y la vida es mucho mas barata.. las copas a 4€ no como en Madrid a 10€ - 12€ :D!

gaLiix

Salgo de fiesta cada finde y nunca bebo saludos.

otheR

Así te va

1 respuesta
Polak

El alcohol es como el futbol, te lo intentan meter en la cabeza desde pequeño. Pero si no sabes deducir por ti mismo...

1
Gazzlikk

Las del barrio son todas follables asi que por eso no pasa nada hombre

zaskkk

A la que decida no beber, paso de salir de fiesta, menuda tontería y dinero malgastado.

1
gaLiix

#10507 mejor que a ti seguro.

Thanat0s

Jodidos gordos alcohólicos.

Li3cht

Haya paz o empiezo a liarme a punishes.

hDs92

D4rk_FuRy

canuto + refeed + entreno mañanero dominguero crew

1 respuesta
B

yo he probado a salir sin beber y a las 3 ya estaria en casa sobando, un dia me toco llevar el coche a mi y no bebí NADA (Normalmente te emborrachas, cortas a las 3-4 y a las 8-9 ya vuelves pa casa sereno), fue la puta noche mas larga de mi vida en serio, me fui a sobar al coche como a las 3 o asi.

Y ahora lo que me pasa es curioso, antes salia de fiesta xq asi conocias titis, pero con tinder badoos y mierdas de estas, conoces mas y mejor, entonces... pa que coño gastarme 30 euros en cubatas en una fiesta de mierda asquerosa (1 de cada 10 fiesta MOLA)???

total que ya no salgo casi nunca de fiesta, me siento viejo.

#10497 la reputación del hombre recto se mide por las veces en que vence a sus tentaciones y no por la rectitud de un día y la volatilidad del siguiente.

ya tengo estado de waxap graxias

1
shakespeare

#10515 cómo coño entrenas después de fumar? No te entra el apalanque?

2 respuestas
J

Creo que lo del canuto + refeed va por el sábado noche.

1
B
Animaxd

El porro post Work y el batido... en el gym con los camaradas no tiene precio

Pd; Yo he entrenado fumado y te concentras más.

Dieter

prefiero la coca tiesos, los depresores nunca son buenos!

Yandr0s

https://www.facebook.com/LazarAngelovFitness/photos/a.443688848981048.123196.443229005693699/1570111253005463/?type=3&theater

1 year natural transformation

2 respuestas
hDs92

#10522 lo iba a poner yo tambien .

Y pensé quien sabe...

Dieter

ya tenia los pezones raya cristales antes del cambio y no parece algo tan drastico... eso si, de meterse rayos uva se le ha cambiado el melanoma ese gigante del cuello de sitio, debe tener vida propia y llamarse Jarvis.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10517 Sábado tarde/noche y a la mañana siguiente entreno as fuark

SupermaN_CK

#10524 O que una foto sea frente a un espejo, de ahí el cambio de sitio.

B

#10522 totalmente posible con buena genética

1 comentario moderado
vene-nemesis

A ver, probando probando.

EDIT: todavía no.

2
M

Yo mi primer año de gym de 53kg a 72kg xd osea que factible es 100%

Además en la foto de la izq ya llevaba sus 6 meses de pesho-biceps

1 respuesta
Tema cerrado