Kahl und verärgert

aZza_cs

Cuanto tiene que pesar eso?

1 respuesta
ManOwaR

#10917 eso es pq no tienes buena gymvision :D

1
B

#10921 125 o así supongo.

NSFW
1 1 respuesta
Mako666
NSFW

Firmaba.

1 1 respuesta
B

#10924 Gozzilla-Rex

M

#10923 ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Coleticas altas de esas que os molan

NSFW
3 1 respuesta
B

#10926 son de choni total, lo que si mola es una trenza ancha por encima del hombro ESO SI

3
J

Bajo vuestra responsabilidad.

1 respuesta
Yandr0s

A ver si explota ya la puta burbuja del feminismo porque vaya forma de tocar los cojones

otheR

#10928 toma, que hay mucho cachondeo en mi escuela por esto

http://m.huffpost.com/es/entry/9437424

Los de la UPM no nos andamos con gilipolleces con las feminazis

2 respuestas
c0b4c

#10930 joer k malotes jeje

B

'rugbiers'

Me cago en todos los que practican ese pseudo-deporte debido a su nula capacidad motriz de hacerlo con el pie como bien nos enseñaron los gentleman ingleses hace más de cien años.

1 respuesta
J

#10930

Eso me parece más bien cosa de cuatro retrasados camorristas que algo que pudiera considerar honorable.

4 1 respuesta
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1To9FrLbK91

8 1 respuesta
otheR

#10933 es que realmente lo sucedido no fue así, que aún os creáis las versiones de internet...

#10934 pero pequeño Harry, si el que va aquí de m4l0t3 en el 1nt3rn3t y luego no aparece en ningún lado eres tú

3 2 respuestas
c0b4c

#10935 a ver si voy a estar obligado a ir a un recinto lleno de homosexuales encubiertos y drogadictos XDDD

bastante gente del foro me conoce en persona, tu argumento es invalido

1 respuesta
Dieter

le llaman "el zanjas".

B

JFraiconsejo

1 respuesta
J

#10935

Hombre, si me pasas tú mismo el link, doy por hecho de que me das información que consideras veraz. Y lo que dice el artículo básicamente es que cuatro personajes se lanzaron a pegarles a unas tías que estaban descansando después de jugar a rugby. Lo cual dice más respecto al retraso de los agresores que al feminazismo de las jugadoras.

#10938

Que grande mi papaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

#10936 te conocen los que no has amenazado ni insultado, me gustaría verte en persona con tu cuerpoescombro a ver si tienes tantos cojones de faltar el respeto e ir de perdonavidas

c0b4c

#10940 ?? a quién?

otheR

#10939 no te hace pensar nada que si lo relatado en el artículo, si hubiera sido tal cual, esos tíos hubieran sido como mínimo detenidos?

Hay unas fantasías ahí escritas que tela... no hay que ser muy listo para darse cuenta que parece todo escrito por un cuentista xd

c0b4c

y en 5 comentarios ha pasado de sacar pecho a desmentirlo todo XDDDD

GRANDE MEDIAVIDA, NUNCA DEFRAUDAS

B

que pesao el potter

E

1
c0b4c

#10944 técnicamente tú eres más pesado jajaja

salu2 ingerlen!!

10
Bane

ponme 10

6 2 respuestas
mecmec

#10947 deadpool no parece muy de entrenar, no? Si es un jodido vago.

1 respuesta
MaikelNait

#10948 Siendo inmortal quien necesita entrenar

1
raijinz

y teniendo a semejante zorron

Tema cerrado