Kahl und verärgert

Li3cht

Al nuevo mod le gusta el anime, jaque mate ateos.

B

E

Acabo de ver una publicacion que hizo mi expreparador en Fb

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=902862289822041&id=106598042781807

Natty or not?

1 respuesta
S

#10983 no se, pero necesita un press cara ya

1
Xtrider

Creía que la tontería de "por el grupo sanguíneo" duró dos días.

"Ganar Peso / Volumen / Masa Muscular..."

NSFW
1 3 respuestas
MaikelNait

#10976 #10978 This pero sin tanto fetichismo

1
mrbeard

#10985 hay monos en la selva mas femeninos

thiffon

#10985 Me cago en mis muertos.

3
E

Pobrecilla, con lo maja que era

otheR
B

https://twitter.com/pressandpull/status/708593741024661504

Su puta madre..... y la gente habrá pagado por escuchar esto, así nos vá.

geronimo1

Toni Gutierrez La verdad no me voy a esconder nunca hablo de nada q tenga q ver con fármacos en ninguna de las charlas q doy y ahora no me acuerdo pero si dige esto es por qué alguien me preguntaría algo directo sobre ello... Para el q le ha molestado lo siento... Pero no q no podéis es decir las barbaridades q decís de nosotros sin conocernos... Nada va más intencionado nada va con ánimos de perjudicar a nadie pero tomar sustancias no es sano todo el mundo te toma un paracetamol cuando está resfriado o tiene Dolores o una aspirina y no tienen conocimientos en medicina pues esto se dijo con la misma idea para ayudar porque decir lo q queráis para no saludable una dieta cetogenica no se le puede caer bien a todo el mundo pero la gente somos así... Pero recordar q aun habiendo meteduras de pata de estas también os ayudo en muchas cosas y no he visto ningún vídeo agradeciéndomelo muchas gracias a todos por vuestra opinión pero si faltáis al respeto q sea a la cara y en persona por favor A PONERSE MUY FUERTES MUCHA FUERZAAAAAAA...

1
B

Gracias Toni por tu ayuda, mañana lo grabo en vídeo.

B

Toni, contigo empezó todo.

1 respuesta
Anthaz

#10994 jajjaajjajajajajajajajaj

Animaxd

Maravilloso

raijinz

este era el seminario y si tiene pintar de ser de pago xd

https://www.youtube.com/watch?v=nkRfAy5tvas

Zaetha

#10985 Esta calva por la creatina

1
Gansoma

cómo puede escribir tan mal el hijodeputa ese ?,

c0b4c

los ciclos le han dejado así de tonto XD

ManOwaR

Pues por estas reacciones es por lo que mienten y niegan todo tipo de steroidismo.

RSN

#10969 #10971 La taberna me la he tomado de risas siempre y así seguirá siendo, seguramente modere entre nada y poco de este thread a no ser que hagáis algo muy muy raro xD.

Lo de que no tengo sentido del humor es porque nunca has estado en un TS conmigo ya te lo digo haha

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

fan

3
S

#11002 alaaaaaaaa eres el nuevo mod. Que callado te lo tenias hijo de tu madre

B

Allauh akbar

MaikelNait

No os da como olor a cobre? Debo estar resfriado.

vene-nemesis

Y eso, las pinturas esas de pintar con los dedos que usais en los trabajos de magisterio huelen a cobre?

10
B

Thanat0s

1
c0b4c

pobre maikel, ese lastre le acompañará toda su vida

te compadezco.

weno no, ktjodan xD

Tema cerrado