Kahl und verärgert

BaRKill0rZ

#11340

1 respuesta
Dieter

#11340 las que dan juego son las de poleas.

El del centro de blanco como para invitarle a coca.

raijinz

#11341 Joder con las rubias

B

#11340 le preguntare a la primera Finlandesa que vea por la calle.

Gracias por el tip.

MaikelNait

La amiga malagueña tetuda de Gero es una gold digger:

Aquí con un jugador del RM Castilla: https://www.instagram.com/p/BDIyGFli8Q0/?taken-by=zhfilipova

TrenboBrah

Buena kdd tabernera de fiesta ayer, 4 tfw no gf'rs

1 respuesta
geronimo1

Eso es el pan de cada dia Maikel xD estas tías siempre están por las discotecas caras de aquí de reservado en reservado etc

Otra que es la anagarcia esa que tiene casi 80k de seguidores te pones a ver sus likes y solo son a gente con pasta y el 90% jugadores de fútbol medio conocidos de categorias inferiores

Y una a la cual tiraba la caña (una sueca rubia top) estuvo con carvajal en puerto banus en la zona cara y al día siguiente pone una foto en la rosaleda (málaga-madrid) y "thanks for the tickets Carvajal"

XDDDDDDDDD grande carvajal regalando entradas por mamadas

MaikelNait

ojalá futbolista putero ;(

geronimo1

Sin ir mas lejos la zilipollas esta según cuentan mis contactos tiene firmado contrato con una empresa de modelos que ya por lo pronto la ha quitado de currar

Y el único gimnasio que ha pisado habrá sido el del team rocket

como la vea por alguna discoteca le froto el hurón basto si es que alguna vez sale de los reservados para juntarse con los mortales

1
raijinz

gold diggers es el verdadero cancer de la sociedad

zaskkk

#11346 Proteinas de genotec ftw

4 1 respuesta
TrenboBrah

#11351 jajajajajajajja ostia pero tu te metes proteína no?

2
Anthaz

Donde fuisteis banda?

kasuno1

Muy risas ayer con el malalteo. Estaba a rebentar la focking sala.

1
Xtrider

https://www.instagram.com/p/BDLNcMtyh6Q/

Hasta las maquinas del fondo parecen más fuertes 1 minuto después.

B

La peña está jodidamente mal de la cabeza

1 1 respuesta
MaikelNait

#11356 Vídeo viejisimo. Para un experto en vídeos fecales como tú es una vergüenza que no lo conozcas.

1 respuesta
B

#11357 Entonces cuando tenga alguna pregunta sobre colorear y cambiar pañales te mando un mp o como?

5 1 respuesta
MaikelNait

#11358 Vale y ya aprovecho para pasarte algunos temas más para meterte conmigo que el mismo de siempre solo demuestra lo limitadito que eres.

1 respuesta
B

#11359 Meterme con.. What? Lee lo que escribes antes de enviarlo.

Si trolleas das via libre a que te trollen.

1
manurivas

Lee los escribes antes de enviarlo

1
MEJILLONNN

Lee los escribes antes de enviarlo

Ismelldrama

B

Cierto.

MaikelNait

xD

xuse92

chavales, vuelvo a la taberna en busca de información sobre el ACE, fecha para compra de entradas? para cuando el hilo oficial?

2 respuestas
hDs92

#11366 las entradas ta estan a la venta en la web oficial del ACE.
Aunno hay hilo este año. Es pronto todavia

1 1 respuesta
kasuno1

Pequeña anecdota de ayer de malalteo. Estaba un gordaken haciendo el tonto bailando y me dice un colega que me fije, total, me empiezo a jartar asi a lo lejos, y a los 5 segundos lo tenía encima mio cagandose en mi madre. Jajajajaj

La peña esta jodidisima en ese sitio.

c0b4c

jajaja

spayerini

#11366 Como dice #11367 ya están a la venta: https://proticketing.com/web_arnoldclassic/es_ES/tickets

Por cierto, hds, las entradas al Pro show del sábado supongo que solo son para ver a los "pros" competir (tanto Men'sPhysique como cualquier otra competición de BodyBuilding, no?).
Para verte a ti, por ejemplo, no haría falta comprarse ticket extra, verdad? (Pregunta seria).

2 respuestas
Tema cerrado