Pues si, USA nos lleva años de ventaja en temas deportivos, no es nada nuevo.
Aquí preferimos comprarle un PC o mil consolas al niño de turno, y así nos va.
tatiana kashirina dio positivo con 14 años porque una niña de 14 años no sabe lo que son los viales
puto raijinz soltando berdades omo punyos
#11614 No me refería a eso pero bueno, siempre acabáis en lo mismo.
Ahora resulta que USA nos lleva años de ventaja solo porque X sustancias aquí si que están prohibidas. Hay muchas otras cosas que estamos por detrás y no tienen nada que ver con sustancias.
Pero que vamos a hacerle, si aquí somos potencia mundial en envidia.
#11618 Una de las cosas por las que nos van por delante en algunos deportes, porque ahora parece que USA es potencia mundial en todos los deportes y seguramente España domina en muchos más, es porque también tienen una población mucho más grande, como China.
¿Tú sabes la de adolescentes que se pasan entrenando desde pequeños y a los +20 años tienen una lesión y se quedan sin carrera deportiva y encima sin estudios? De cada 10 genios que sacan habrá 100.000 desechados xd. El deporte España sinceramente es de las mejores cosas que tiene xD
#11623 Sinceramente si crees que simplemente son mejores que nosotros porque son más población estás muy equivocado. Otra cosa es se te venga a la cabeza el medallero olímpico etc, pero yo me refería en general por muchas cosas que tienen allí y la forma de ver el deporte en general, en universidades, etc nada que ver con España. Otro mundo.
#11624 En cuestión de deporte nos llevan años de ventaja sí, pero en cuanto a resultados, españa es uno de los países más tops del mundo con una décima parte de la población y una infinitésima parte de medios que USA.
No se donde pretendes llegar con las paridas que estás diciendo y sí, allí desde la adolescencia muchos chavales se ciclan debido a las becas que puedes conseguir allí practicando un deporte.
#11625 en verdad el 99% de los deportistas de elite son catalanes, no estoy seguro de si cuenta como españa
Los españoles que más medallas han ganado en los JJOO:
David Cal, asturiano.
Joan Llaneras, mallorquín.
Andrea Fuentes, catalana.
Arantxa Sánchez Vicario, catalana.
Gervasio Deferr, catalán.
Conchita Martínez, oscense.
Herminio Menéndez, asturiano.
Demetrio Lozano, madrileño.
3 catalanes de 8 son un 37,5%, no un 99.
Chascar + entreno & dieta serio = 10/10
Chascar + entreno & dieta normales = 7,5/10
Chascar + entreno & dieta pobres = 6/10 (mientras chasques)
Natty + entreno & dieta serio = 5/10
Natty + entreno & dieta normales/pobres = 0 gains
#11631 20 kg de músculo sobrepasa el máximo de músculo que se puede ganar de forma natural en toda tu vida haciendo las cosas bien
D4rk keeping it real
#11618 Pero si ahi estan aun mas en la mierda en lo que a educacion se refiere xD Basta con ver los valores que gastan por ahi y demas.