Kahl und verärgert

S

#11760 Cual fue la causa del accidente?

Que putada me hubiese gustado ver hasta que condición física habría llegado a una edad más avanzada

1 comentario moderado
Polak

Me cambia el horario de trabajo y tengo que cambiar de gym porque no puedo entrenar en 30-40min a toda prisa.

A ver que precios tienen en gofit, mcfit, etc.

Me cago en mi puta vida, que Zyzz me coja confesado.

DrDr3

Se ha quedado buena tarde...

Polak

como se abre eso niño...

1
B

GTA IRL

https://www.facebook.com/rinconrision/videos/1510640069240750/

yooyoyo

Kazii poniendo sida de fb, que extraño.

3 1 respuesta
B

#11767 No lo abras y espera a que pongan cualquier otra mierda de vocaroo o insultos entre gente del subforo que es lo que demandas.

Un saludo.

MaikelNait

Kazzi tu trabajas o estudias o algo?

1 respuesta
B

#11769 el 1 de Abril empiezo de Tecnico de Selección.

Alguna otra pregunta?

M

Estudiará magisterio imagino

2 respuestas
MaikelNait

#11771 No cumple el perfil.

B

#11771 Estaría contemplando una vela, mi estilo es ver fb.

5 2 respuestas
Pinguu

#11773 jajjaajaja que cabron XD

MaikelNait

#11773 #11773 O haciendo tortugas de arcilla. No te creas que es fácil dejar bien los detalles.

1 respuesta
B

#11775 Cierto es. Aunque valoro mucho el trabajo que hacéis en las guarderías.

#ConVosotrosSíEmpiezaTodo

1 respuesta
MaikelNait

#11776 Ojalá guardería. Lidiar con pre-adolescentes es bastante peor.

1 respuesta
manurivas

Y por que usas el trabajo en guarderia como descalificativo, me parece algo con mucho sacrificio y muy bonito, dudo que llegues a experimentar nada similar en tu vida.

2 respuestas
B

#11777 Entonces te deseo suerte. Los de 11 a 16 años no tienen puto respeto por nada ni nadie.

Reviéntalos a controles sorpresa, trabajos y deberes y como diría Maradona: "Con respeto a las damas, que la chupen y que la sigan chupando".

#11778 Tu interpretación del comentario ha sido errónea. Si quieres luego te hago una explicación mucho más profunda, añadiéndole un RPV al final, junto a un video de fb obviamente.

Polak

Mi puta vida, he ido al McFit y 10€ al mes, vale, pero con un contrato de un año? ¡¡¡¿¿¿CONTRATO???!!!!
Esta claro que 10€ es una miseria, pero pa' miseria los infraseres que había entrenando, y un puto calor dentro... Por la tarde voy a ir a "probar" las instalaciones. Pierna y peso muerto, así es como se prueba un gym, maricones.

El suelo es parket, menudas putas pijadas. A dejar las pesas sin tirarlas.

1 respuesta
manurivas

No lo digo por ese en concreto, lo digo porque no paras de repetirlo xd

1 respuesta
Krules

#11781 k t cayes ya monge vudistA

7 1 respuesta
Gazzlikk

Scroll scroll scroll

Soulnight

#11780 Joder solo 10 pavos al mes?? vaya fauna tiene que haber ahí dentro jajaja, normal que se arruinen los demás gimnasios habiendo precios así.

B

Manuvrias pls

manurivas

#11782 el 16 inaguramos la sede de aqui y me examino, vente socio

Chr0nic

y que chakras!

1
B
NSFW
8 1 respuesta
J

#11778

Eso va en NSFW, no en spoiler. Por si acaso, reportado. No me gustan ni tus comentarios ni tus incumplimientos de las normas del foro. Si estás aquí es para acatar las normas, no para hacer con ellas lo que te de la gana. Ojalá te baneen.

3 2 respuestas
Li3cht

#11789 q reportais mucho x aki sois muy valientes xro recordad k en la vida real no podeis reportar mas q na pork seria absurdo no se puede, y ademas porq pillo un sable y os corto en dos. No soy muy violento enrealidad xro m toca los cojones k esta gente reporte tanto xavales q es un puto foro xra pasarlo bien q teneis un trauma o algo porq de pekeños llegaba vuestro padre a casa con un palo y os decia hijo ven q te voy a reportar

socios no se ni lo q digo porq voy bastante fumado y ademas estoy moskeado kien kiera buya q me envie un privado q la q le va a caer encima es pekeña

venga a portarse bien en el foro y a cumplir las normas eee

3 1 respuesta
Tema cerrado