Kahl und verärgert

raijinz

El mejor junior de españa algo de genética tiene que tener digo yo xDD

en fin mv nunca defrauda

geronimo1

Veremos la salud del mejor Junior cuando tenga una edad después de tanto pinchazo

No thx jeff

y calvo

2 respuestas
gaLiix

#11822 Tal vez mejor salud que tu que te bebes 12-13 Litros de Leche semanales.
saludosbebé

5 1 respuesta
raijinz

#11822 Yo te invito a que me digas que es la verdadera salud.

2 respuestas
J

#11824

Yo te invito a putas y coca jajaja eso sí es verdadera salud

salu2 makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12
geronimo1

#11823 Hola bebeeeeeeeeee soy la lecheeeeee

#11824 No se lo que es la verdadera salud porque soy pobre pero una cosa te voy a decir

Si trenbo se mete unas cantidades tremendas que pueden matarlo imagínate lo de este tío xd oye que cada uno hace lo que quiere eh, mira a Krules jodiendose el higado todos los días y es feliz

1 1 respuesta
raijinz

#11826 cierto, por eso te preguntaba que es la verdadera salud, en menor o mayor medida cada uno se 'jode' de la manera que mejor le parece y a este chaval por el camino que va, podrá llegar donde le de la gana con esa genética y haciendo las cosas bien.

Chr0nic

Salud... vaya término más prostituido y condicionado. La definición de la OMS es demasiado abstracta y una declaración de principios difícilmente alcanzable, pero incluye por primera vez las áreas mental y social y la define en términos positivos.

Sin duda me quedo con esta: “Salud y enfermedad como éxito o fracaso del organismo para adaptarse a los cambios del medio". Dubos recoge el dinamismo del concepto y tiene en cuenta salud-enfermedad como un continuo, cuyos extremos son la salud absoluta y la muerte. Separar estos dos conceptos es un error.

1 respuesta
J

#11828

menuo friki si estás sano es que no estás enfermo enga pargela ya tenems bastante con 1 tabris jaja salu2

3
TrenboBrah

Ojalá tuviese dinero para meter cantidades tremendas

2
S

El concepto buena genetica porque será, por su capacidad de poder consumir cierta cantidad de fármacos sin reventar o por ser mesomorfos que encima se ciclan

Si es lo primero, su higado sufrirar igual que una persona media tomandose unas copillas habitualmente

son teorias sanas

raijinz

Buena genética es la capacidad de crear tal cantidad de músculo en poco tiempo muy por encima de la media y mantenerlo, encima con buenas formas y pocos puntos débiles, y para postre lograr salir con muy buen punto en una tarima manteniendo mucha masa. Eso es buena genética.

No se para que te contesto si eres un trol de cuidao

S

y habrá gente con buena genética que un esteroide le siente de culo y ni de coña pueda usar cantidades un poco altas ? o si estas fuerte geneticamente tu cuerpo lo aguanta todo

gaLiix

Que vivan los asteroides

Chr0nic

Se ha quedado buena noche al final. A ver si raijinz sigue definiendo conceptos que por lo demás, esto está más muerto que la relación de Gero con Venla

1
c0b4c

a + b = c

2
Krules

sosss grooosooooo sabeeeloooooooo!!

Chr0nic

Ciego un puto miercoles, no entiendo nada

1 respuesta
Krules

#11838 era martes gilipollas!

4
B

jajajaja salu2!!!!1

B

https://www.instagram.com/p/BDVwW0rmqw2/?taken-by=pablo_llopis9&hl=es

24 años o 44?

geronimo1

mas quemao que los pulmones de Nestor

Animaxd

#11801 Yo si no soy asi de vicioso no disfruto.

Has probado el perianal ? Jijiji

Saludos makinaaas!!

geronimo1

Animaxd cuando quieras competición de comidas de ano, vas a quedar en ridículo

2
Animaxd

Tengo un selfie de una amiga, se le ve entretenida con eso que dices xd... quieres verlo?

Pd: El perianal mola más.

c0b4c

http://instagram.com/andreandreita_24

3
M

Que vida mas dura lleva

thiffon

Un cochazo en un garaje de mierda, aprovecharé para hacerme una foto aparentando tener pasta y a lo mejor es del vecino pero bueno como soy una puta retrasada mental vacía y mi único objetivo en la vida es hacerle creer a la gente que vivo una vida super guay de lujos pues hazme la foto que la voy a subir a todas mis redes sociales a ver cuantos likes de desconocidos pillo.

Esto trae el liberalismo. Que asco de sociedad.

2
Anthaz

https://www.facebook.com/552500008243367/videos/554006751426026/

Lo estoy viendo ya en el foro de Anime.

M

pues nada

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado