Kahl und verärgert

J

Pues yo buen entrenito de judo hoy chavales, se te ponen las manos duras y los antebrazos fuertes, complemento perfecto para después tirar 1RM de peso muerto mientras los gymfags hacen sus 4 series de 10 repeticiones de curl bíceps como parguelas, jajaja, todo el mundo sabe que para unos buenos bíceps dominadas a 2RM con retracción escapular y arco lumbar

S

Si o qué

yooyoyo

#12147 Es lo que tiene estar rocoso, siempre estoy tenso.

Krules

sasha te espero en el tiny http://tinychat.com/mediavidaa

4
Gazzlikk

Como niños chicos xDD

1
nanoatope

palomitas.gif

gaLiix

La taberna Deluxe.

D

no se vosotros, pero no habría sido mas fácil poner el código o no decir nada sin mas? que caer en el tópico de que si estas rocoso eres un gilipollas sin mas? haha no se no se

1 respuesta
ZalY

esto es como el típico gimnasio dónde no hay ni una chica y entra una y nos volvemos locos

-pffff cómo sabe esa, menuda mirona
-ya te digo, quiere polla

Ella lo único que hizo fue entrar mirando al suelo y ponerse a correr

1 respuesta
D

#12159 bueno entonces confirmamos que son gilipollas sin mas
habéis quedado retratados :D

nah es coña, pero solo ha pedido un código y saltáis al cuello sin motivo ni razón alguna, que mínimo que un poco de respeto

1 respuesta
Polak

#12132 Es curioso porque mi diario no lo toco desde 2014, las fotos fueron borradas de Imgur allá por 2014. Y tengo posts prácticamente en cada página, aquí la extranjera eres tu.

Venga un beso, agregame al Wassa y te paso fotos de lo que quieras. Tienes MP.

Yandr0s

#12160 Es tu primer dia en la taberna? xD

1 1 respuesta
D

#12162 a pesar de estar en volumen si, no suelo entrar aquí salvo para buscar algo en concreto. es solo un punto de vista de las gilipolleces que se pueden montar por una chica, llega a entrar una petarda y os daría la razón, pero como no es el caso

2 respuestas
ZalY

no te la vas a foyar

12 1 respuesta
c0b4c

#12158 http://vocaroo.com/i/s1hyhRy8lcdT

2 3 respuestas
M

#12163 Probablemente esté comiendo polla de yoyoyo mientras le dice que es una puta y una desgraciada mucho antes de que te lo haga a ti aunque le digas que es la tía más increíble del mundo. Bienvenido a la vida real.

4 1 respuesta
Polak

#12165
Ah cojones, que aquí el amigo Diego es el "white knight" de la amiga. Ahora llega lo bueno.

1 2 respuestas
Yandr0s

#12163 La taberna funciona asi. Si no fuera por estos saleos (y las aportaciones de kazii aka ruso 2.0) todavia iriamos por la segunda taberna xDD

1 respuesta
D

#12165 #12166 #12167 alguna gilipolles mas que soltar?

#12168 no si ya veo, pero en algo tendrán que perder el tiempo, no van a vivir de sus ilusiones frente a un espejo haha

1 respuesta
geronimo1

www.tinychat.com/mediavidaa

kdd tabernil pasa y enseña abs

1 respuesta
D

#12170 no me va el mariconeo

otheR

#12169 haja

w4lk3r

la risa va ser cuando entre la madre de alguno y le vea chateando y hablando con hombres sin camiseta

1 respuesta
c0b4c

#12173 algunos abandonamos el nido hace tiempo

5 1 respuesta
w4lk3r

#12174 joder es que se te ve tan mono, na cosas mias.

1 comentario moderado
Gazzlikk

Enserio reportais en la taberna? wtf menudos lilas

1 respuesta
Krules

#12177 yo no he reportado nunca en todo el foro lol xd

Hay que ser mindundi para usar lo de los reports

1 1 respuesta
Chr0nic

"Dejad de reportar que no voy a moderar nada de esto, la esencia de la taberna es esto, los baits y la bilis xD"

Oído cocina!

nanoatope

se trasca...

Tema cerrado