Kahl und verärgert

W

#1200 una para mayores de 25. Sorry dorito.

1 respuesta
yooyoyo

#1171 Hace 5 años me tiraba los viernes intentando escapar de mi mediocridad y jugandome la salud a base de alcohol...pero por suerte ahora sigo el camino del esfuerzo, la dedicación, hago algo que me gusta y sobretodo...no pongo en riesgo mi cuerpo tomando sustancias que lo deterioran de forma acelerada.

2
raijinz

la taberna de los narcisistas

by el gafas

1 respuesta
thiffon

#1203 No sabes lo que significa esa palabra no?

2 1 respuesta
raijinz

#1204

DoriHysteria

#1201

D4rk_FuRy

Si estáis sanos física y mentalmente, os gustan los hierros (le dedicáis 5 días semanales), tenéis dinero y podéis conseguir chasca de calidad es tontería ser natty

Te enchufas de vez en cuando y a disfrutar estando mejor que el 99% de los natties con la mitad de esfuerzo xd

PD: Y en la mitad de tiempo

1 1 respuesta
vene-nemesis

Eso de tenéis dinero, de cuanto estamos hablando?

tiest

¿¿p-pero habéis visto que brazos?!?

B

La gente va burladísima

ManOwaR

Ayer me tocaba hombro y sude de ir al gimnasio pq me tocaba currar de 4 a 14 hoy. Que bien he hecho, me ha tocado cargar cubas con bolsas de 20kg llenas de espaldas de cerdo todo el turno, dejando los hombros como rocas. Me he sentido crossfitter toda la mañana xd

Luego te dicen en el curro que si estas loco de ir al gym entre semana currando en un matadero como un animal, pero no saben la tension que descargas en el gym, y lo que acaba favoreciendo en curros asi el estar fisicamente al dia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

Hoy he soñado que me ciclaba wtf

En plan, estaba haciendo curl de biceps con un huevo de KGs, me pinchaba testo en la vena del brazo y empezaba a hacer mil repteticiones y salía más congestionado que su puta madre xddd

True story, eso quiere decir algo?

Li3cht

#1212 Despierta carajo

5
sonic_2005

Q hijo de puta el gato xd

3
M

ajajaja ostia le mete con ganazas xdd

RSN

#1207 ¿Si hago 3 natación y 3 pesas ya va bien?

hhhehehe

Ismelldrama

Puto gato asqueroso.

1
Colochile

#1211
Tengo un amigo que en verano curra en la Bimbo en carga/descarga a la noche y al terminar lso veranos tiene brazos y hombros como rocas.

1 respuesta
Krules

#1219 si le pegan en la empresa... le llueven ostias como panes?

7 2 respuestas
RSN

#1220 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Li3cht

#1220 #1221

3
vene-nemesis

Como lleva hDs lo de la natación?

A

Hace años que no meto weideriana f1 porque me parece algo de perdida de tiempo, veo mucha gente por aquí que le mete caña a la f1 siendo natty, realmente veis resultados comparada con una buena f2?

3 respuestas
Polak

#1224 Pues yo una vez casi entreno sabes.

1 respuesta
Krules

#1224 lo preguntas como si alguien de aquí fuese al gimnasio xD

1 respuesta
A

#1225 Eso esta bien compañero, donuts al fallo y partidicas al lol es lo mejor.

#1226 Fallo mio, no me acordaba que era un subforo de aeronautica xD.

1 respuesta
gaLiix

#1227 Subforo de Humor.

D4rk_FuRy

#1224

Li3cht

Funcionales:

2 respuestas
Tema cerrado