Kahl und verärgert

B
1
Xtrider

Menuda mierdas de páginas que llevamos, encima el bait de Pimpinela, en fin.

https://www.instagram.com/p/BDl5VDvLuqT/

VS

https://www.instagram.com/p/BD2xPoFruo_/

Puto pájaro loco, a ver si vuelve a tener el punto.

ZalY

tios he vuelto a nacer

me he despeñado por una pared de piedra de un río justo en el tramo de una presa.

Roca enorme se cae detrás de mi dirección cabeza, aparto, me da en el hombro y me lo vuela, brazo derecho inmovil

me estoy ahogando mientras me llega la corriente de agua helada por la puta nieve, se me hincha la sudadera y me hunde, la quito, llegan rápidos que me meten hacia abjo y empeizo a tragar agua, no puedo más, salgo de los rápidos creo que puedo acercarme a la orilla y la corriente me lleva de nuevo

vienen más rápidos, último esfuerzo o me quedo ahí, nado con todas mis fuerzas y me engancho con als manos a unas rocas del fondo,

consigo salir

hombro a la altura del codo completamente luxado e inmóvil, rotura de fibras en el cuádriceps

sigo vivo, los de allí flipan porque contaban que no salía, no se lo explican, he vuelto a nacer bffff

3 3 respuestas
geronimo1

Puedes decir "Zaly ileso"

"zaly del fondo"

"zaly a buscar aventuras y casi me mato"

gz

20
Xtrider

#12273 Pero mañana piernas ¿no?

1
A

#12273 Espero que sea FAKE, por que si no...menudo trauma xD

MaikelNait

#12273 Te explicas como el culo, debe ser por el susto.

2 1 respuesta
ZalY

no es fake no, y sí, cuando estaba en la ambulancia no podía con los huevos y casi me caigo, y se me salía la lágrima a parte de por el puto hombro colgando por lo putas que las pasé, cuando me empezó a hundir la corriente al principio me daba tiempo a respirar, hasta que me empezó a hundir por ratos más largos y empecé a tragar agua y casi me desmayo ya

#12277 no tengo gana de escribir bien xdd

1 respuesta
Xtrider

#12278 Coño, pues si no es fake espero que te mejores. ¿Qué estabas haciendo para que te pasará? A mi me ha costado un poco entenderlo todo xDU

A

Pues sinceramente,haz el ejercicio que puedas y tomate todo el tiempo del mundo para recuperarte.

Siempre merece la pena recuperarse de cualquier lesion como dios manda,algo mal curado da demasiado por culo xD

geronimo1

Estaba en una pared y se cayó al agua y no podia respirar y el hombro jodido y se agarró a una roca todo esto en la nieve pero en el agua, antes de eso se la cae una roca que no le da en la cabeza y le da en el hombro y total que se reventó toito y el brazo se fue a la puta

1 1 respuesta
ZalY

estaba trabajando grabando con el dron, con tan mala suerte que chocó con una rama y cayó en tierra, rebotó y a la orilla del río.

Después de mirar mucho para bajar encontramos eso que parecía fácil, para recuperarlo,

estaba bajando y con la mano izquierda enganchado a un arbol y con la derecha comprobando una roca que salía pero estaba suelta. Se rompe el puto arbolillo, por instinto tiro de la roca, caigo de espaldas y detrás esa roca y otra de unos 25 kilos directa a mi cara

los de la presa felicitándome por haber salido vivo, flipando y yo con el hombro colgando, sin sudadera y con seguramente más de 1000 euros en perdidas + no ir al gym unos cuantos días

profit

el agua estaba MUY helada porque justo están las montañas nevadas heladas, me tuve que despelotar y mostrar mi cuerpo rocoso y taparme con térmica

#12281 mala perra

1
Thanat0s

Chiquita indemnización te debería de dar la empresa por jugarte la vida por un puto dron.

2 respuestas
ZalY

#12283 autónomo :D mañana miro a ver si tengo derecho a baja

1 respuesta
MaikelNait

#12283 Si el dron es suyo y quería recuperarlo, que indemnización va a tener? ains. Ha sido su imprudencia, que de gracias por estar vivo.

1 1 respuesta
Thanat0s

#12284 Coño si eres autónomo las cosas cambian, te deberías de llevar una colleja por melón.

#12285 Ha puesto que estaba trabajando, de esa información poco se puede deducir, pero sí, ha sido culpa suya por imprudente.

raijinz

Bueno lo importante es que mañana estés en el gym dándole a las patas

B

"zaly a buscar aventuras y casi me mato" xDDDD

FuLG

xddd

31 3 respuestas
Pinguu

#12289 que hijo puta XD

Li3cht

#12289 añade lo de "if you see this image while scrolling you have been visited by the resurrected manlet.

you will avoid dron injuries only if you type "thank mr zalyfuerzas"

5 1 respuesta
ZalY

#12289 JAJAJAJAJJAJAJA no pensé que fuera a reirme tanto de lo que me pasó xDDDDDDDD

MaikelNait

thanks mr zalyfuerzas

FuLG

#12291 do it faggot, no me queda glucogeno para paintear nada hasta dentro de 3 ciclos.

Li3cht

5
Yandr0s

thanks mr zalyfuerzas

Gansoma

thanks mr zalyfuerzas

B

Pero que puta mierda es esta?

Clembuterol y el cinturón de JFrai por dios..

1
vene-nemesis

Habría que invitar a la gorda esa a la taberna

Dieter

habria que banear gente para hacerle hueco.

1
Tema cerrado