#12691 Para qué, tío? O coño al menos dime la hora que no me apetece esperar ahí todo el día, joder.
Retomemos la conversación mas tarde, Sasha y amigo Othax, que ahora tengo que hacer cosas de adultos en el ayuntamiento.
#12694 Conexión por liana óptica?
#12697 Soy de Logroño, sí. Qué clase de problemas, "hermano"?
Si es que no me puedo llevar mal con vosotros, sois unos cachondos, chavales.
#12699 Mira vamos a hacer una cosa. Esto es un club, no? O una secta lo que cojones queráis. Y si.. Y SI, mira, ya lo tengo, como soy el más chiquitín yo soy la mascota del club, tíos. En todos los clubs hay mascota.
Othax-dA-pEt
OS MOLA?
#12690 practicando press ratón y curl teclado podrías conseguir un cuerpo armónico, te lo garantizo. Por cierto, echa currículum en Ikea a ver si te cogen como gnomo de jardín, chapas.
Jajajajaja, aunque sea lunes leerse unas páginas así a cuenta de Othax da ánimos para afrontar la semana.
0thax-dA-KiNG, eres el hermano pequeño de forest, no?
#12715 Me alegro, joder, al menos se ha sacado algo bueno de todo esto, esa era la finalidad, coño. Y no, por desgracia no soy el hermano pequeño de f0rest, sino no estaría aquí, sino disfrutando siendo un semidios.
#12716 Ese Isma. Nada tío esto en unas páginas ya se ha olvidado y como si no hubiera existido, tranqui.
Y los que os metíais con mi voz, eran las 3 de la mañana, mirad qué espabilao se me ve aquí http://www.mediavida.com/foro/feda/motivadme-para-ir-gym-vocaroo-edition-557817#8