Kahl und verärgert

1 comentario moderado
MaikelNait

Qué coño ha pasao aquí...

geronimo1

6
Krosita

Dejo de postear culos y tetas y os volveis tontos.

1 respuesta
Yandr0s

#12754 po ya sabe

1 comentario moderado
Krosita

#12756 Solo a criaturos como tu igual le importa como estuviese una persona en el pasado. Si te apetece puedes poner tambien las de HDs, que seguro que tenia xd

4
ruk0style

Othax

Wow, otro más.

Pinguu
NSFW

ese instagram es.. <3

1
MaikelNait

#12756 Para ya no? llegas el último y te crees alguien con 1,67.

Si quieres te doy clases particulares de plastilina y así te relajas manlet.

1 respuesta
Othax

#12761 Me creo una persona, indiferentemente de mi altura, llegué y di una opinión en plan coña, sobre el gym y las pesitas y tal, y sin ofender directamente a nadie a lo que me respondió el foro entero de fitness a malas, a la defensiva y ofendiendo de mala manera.

Ahora hago lo que me salga del rabo y como sé de sobra cómo se tratan a los newfags (tal y como lo estáis haciendo, echándoos todos encima contra uno) no te preocupes que a mí no me trollea ni Dios. Y voy a seguir, total, el ban ya se lo tiene ganado más de uno aquí porque las normas que hay en #1 se han inclumplido innumerables veces.

PD: Pacquiao también es un manlet, 1,66cm, de hecho, y aún así podría meterte un gancho derecha que te deja escupiendo sangre toda la semana, colgao, no nos pasemos, anda, preplayas. Que a mí no me vaciláis. Tirad por ahí.

2 respuestas
Gazzlikk

Si quieres pongo una foto tetas de tu puta madre que no se queda atras

No te trolea ni dios y estás recibiendo por todos los lados, mira has salido a tu madre.

6
Yandr0s

esto con eisen no pasaba

MaikelNait
#12762Othax:

a mí no me trollea ni Dios.

Tu mera existencia es una "trolleada", cómo no te van a trollear otros? Mejor que te vayas y dejes de hacer el ridículo.

1 respuesta
Othax

#12765 Sí, tío, mejor. Total, me estabais rallando la puta cabeza ya.

1 respuesta
S

#12765 jejejejejje guapísimo

1 respuesta
MaikelNait

#12767 Rumana deja de acosarme en los semáforos que no te voy a dar nada. Si te tengo bloqueada es por algo.

Un saludo.

aZza_cs

#12762 Te reiste de que la gente de fitness dedicaba tiempo a los hierros para impresionar a las mujeres con los musculos cuando tu, dedicas 25 h al dia a jugar al cs y estar en el ordenador porque dudo que tu vida sea mucho mas , cuando sales de fiesta si sales, como impresionas a las tias ? con tu cara? lo dudo ya no llegas ni al 5, con tu cuerpo? lo dudo 1.67 podrian pensar que es su hermano pequeño. Y como te pongas a hablarles de estrategias de humos y flashes para entrar en B estas jodido.

3 1 respuesta
S

#12768 jejejeje estas to fuerte

ruk0style

#12766 vete al foro del cs, al menos allí tienes un hueco en el hilo d e videos donde subir tu mierda.

tiest

Aguantad chavales que a las 2 se va...

..Oh wait.

Pinguu

eso de sin ofender a nadie..
has dicho "vais al gym pa las tias hijos de puta, os importa una puta mierda la evolucion de vuestro cuerpo"
Con otros comentarios das a entender que somos retrasados,y que si ligamos es con una tonta (que creemes, si te la tiras, que mas da como es, todas puntuan, hay que matar muchos dragones para encontrar a la princesa :D) tambien dices "no te la vas a llevar por el cuerpito de mierda escombro que tienes hijo de puta...entrenar entrenar, entrename esta"
XD si eso no es faltar el respeto y que te salten todos lo de la taberna, ok tio, has venido al sitio idoneo

Othax

#12769 Tú no sabes nada de mi vida, pero está guay eso de que te la inventes por mí, calificando mi cara y tal, no sé si te habrás enterado pero a mí es imposible hundirme de ninguna manera, ni mucho menos moralmente.

Sé lo que he conseguido con lo que soy y por algo he entrado a vacilar un poquitín, lo que me hace gracia es lo ofendiditos que os sentís y atacáis entre todos a uno con una actitud de prepúber y luego vais de duritos. Que no sois nadie, hierritos, nadie. Tirad por ahí, repito. Y sí, yo me las piro ya, disfruten el hilo, señores.

ruk0style

#12733 el no tiene ese problema, no ves que el liga tan sólo diciendo que tiene 3000h en el cs luego ya es todo automático

Gazzlikk

Pero es que habla de evolucion del cuerpo un enano que mide 1.65

Qué evolución tienes ahí? tolay, que yo estaba gordo? si y mira, preferí meterle cojones al gym y a los entrenos y no meterselo a las pajas y al counter a dia de hoy tu sigues siendo un escombro y yo sigo con dos titulos de campeon de k1 en mi comunidad y tu dandole chicha al cs

Salu2!! makina!!

daxete

Relajate majo, que te conozco en persona y bueno... me voy a callar xD

2 respuestas
Gazzlikk

#12777 Dale una yema por tabernero, serías el heroe.

1 respuesta
w4lk3r

#12778 y quien le pasaria los roids?¿

1 respuesta
Gazzlikk

#12779 Hatari minimo

Tema cerrado